¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo Opositores de cada tribunal

Iniciado por Karpin2010, 14 Junio, 2016, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karpin2010

Otros años han publicado un listado completo con todos los opositores por tribunal.
¿Alguien tiene el listado de este año?
¿Sabéis donde está publicado?

peo

Esos listados lo sacan los sindicatos. Parece que esta vez no le interesa sacarlo

Mr. Maker

En este foro antes se hacían con la colaboración de los foreros... pero este año no parece que nadie lo esté moviendo

soyprofesor

Adjunto excel con todos los que su primer apellido empieza con "A"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker

¿Hay alguien haciendo ya la B? Me la pido. Si cada uno hacemos una letra, esto está chupado.

Mr. Maker

Id poniendo la letra que hacéis, preferentemente en orden, para liarnos menos.

andjifer --> B

Mr. Maker

Subo listado que incluye la A y la B. He tardado en hacer la B menos de 5 minutos. 13 copias y pegas.

Mr. Maker

Lo vuelvo a subir con los hipervínculos eliminados. Por favor, colaboración (no sólo bajar el documento, sino contribuir, estaría bien). Total, mientras no esté completo, no sirve para nada.

Vene nin

No tengo ni idea, pero si pones en este hilo el enlace de donde sacar el corta y pega a lo mejor se anima más gente

Si lo pones no me importa intentar hacer la C a ver si me sale. No lo quiero para nada pero por colaborar por si os sirve de algo...

soyprofesor

1. Pones la letra en primer apellido.
2. Copias la tabla que aparece (100 opositores); marcas desde el principio hasta el final y boton derecho copiar.
3. Abres el exel, en la casilla click botón derecho y ahora pegado especial; marcas "valores" (para eliminar los vínculos)
4. Idem con todas las páginas para esa inicial.
5 Lo adjuntas en este hilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'