¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo Opositores de cada tribunal

Iniciado por Karpin2010, 14 Junio, 2016, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vene nin

Gracias a todos.

Como soy un desastre no sé manejar esto, pero sólo quería comentaros que hay líneas como la 611, la 2241, 3756 o 5031 y supongo que pasará en más que no son opositores, así que si no las elimináis a lo mejor os da problemas a la hora de manejarlo. Yo no me atrevo a tocar nada porque no me manejo con el programa, si no ya os las eliminaba y lo subía editado.

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Mr. Maker

Cita de: Vene nin en 16 Junio, 2016, 10:58:00 AM
Gracias a todos.

Como soy un desastre no sé manejar esto, pero sólo quería comentaros que hay líneas como la 611, la 2241, 3756 o 5031 y supongo que pasará en más que no son opositores, así que si no las elimináis a lo mejor os da problemas a la hora de manejarlo. Yo no me atrevo a tocar nada porque no me manejo con el programa, si no ya os las eliminaba y lo subía editado.

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Claro. Algún error puede haber siempre. De hecho, no cuadra el número de admitidos en mi especialidad con los que me salen en el excel. Hay un margen de error pequeñito, pequeñito...

Loanna

Muchísimas gracias por ese pedazo de trabajo!!!!

aneyuxue

Perdonad mi ignorancia pero ahora qué se hace para seleccionar a los de tu tribunal?
Muchas gracias por el trabajo.

blueberry

Para hacer el siguiente filtrado en Excel ya es tratar los datos.

- Como tienen cabecera, en excel poner filtro y cuerpo/especialidad seleccionar solo uno.
- Luego seleccionar la columna de numero de aspirante, quitar un doble espacio que hay con la funcion de reemplazar.
- Se puede volver a filtrar ahora por numero de aspirante, hay que poner la condicion entre y como limites dos numeros de aspirante que se obtienen viendo los tribunales (alli aparece desde desde que numero hasta que numero se presentan).

Y ya esta la lista de ese tribunal.

Stapleton

Ahí mando el tribunal número 1 de Biología y Geología.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

blueberry

El numero 11 de Educacion fisica, Jaen. Incluye turno de reserva por discapacidad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ANGELYJULIA

davidcordobes

Ya encontré el fallo...falta gente de la T

davidcordobes

Y algunos de la C repetidos...a mi ya me cuadra a la perfeccion ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'