¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo Opositores de cada tribunal

Iniciado por Karpin2010, 14 Junio, 2016, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma236

Disculpad, pero ¿para qué sirve lo de la organización de opositores en excel? Gracias.

aneyuxue

Cita de: blueberry en 16 Junio, 2016, 12:06:09 PM
Para hacer el siguiente filtrado en Excel ya es tratar los datos.

- Como tienen cabecera, en excel poner filtro y cuerpo/especialidad seleccionar solo uno.
- Luego seleccionar la columna de numero de aspirante, quitar un doble espacio que hay con la funcion de reemplazar.
- Se puede volver a filtrar ahora por numero de aspirante, hay que poner la condicion entre y como limites dos numeros de aspirante que se obtienen viendo los tribunales (alli aparece desde desde que numero hasta que numero se presentan).

Y ya esta la lista de ese tribunal.

No encuentro la función de reemplazar para quitar los dos espacios. Cómo se hace?  Gracias

nocreoqueseayo

Qué pena, yo no sé hacerlo así que me tengo que esperar hasta la presentación para ver cuanta gente se presenta. Bueno, hasta las notas que es cuando sale el listado.

Si alguien hace los de historia.. adoraranad

Orientat

Buenas tardes!! Estoy intentando hacerlo y no tengo ni idea de Excel....alguien me podria ayudar a sacer el tribunal numero 1 de Sevilla por orientación educativa? Mil gracias de corazón por vuestro esfuerzo

Loanna

Sí, falta la T en el listado general.

Aún así, nos viene de escándalo para ver los datos por lo que MUCHÍSIMAS GRACIAS por el trabajo.

maitemadu

Aquí os dejo el tribunal 10 de matemáticas, el de los exiliados a Cádiz. Espero no haberme equivocado al hacerlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mateana

He hecho el 20 de Matemáticas,pero no puedo adjuntarlo. Me da error. Si alguien me dice como adjuntarlo...os lo envio

victorMAlbin

Alguien podría poner el tribunal 8 de Cádiz de matemáticas, o explicarme como conseguirlo para compartirlo

mateana

jejeje. Al final se ha enviado  ;D Espero que esté bien. Suerte a todos el domingo

blueberry

Bien, adjunto la lista completa ultima mas la letra T. En otra hoja he dejado un filtro de prueba para que la gente lo vea, con dos condiciones:

• especialidad 590/017
  • del aspirante 23000000 al 23034790
Aparte va el tribunal 11 de EF para Jaen que ahora incluye la gente con letra T y la reserva de discapacidad que entra tambien.

Espero que suba ok porque estaba mostrando errores hace nada al subir el xls.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'