¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No dejéis el examen en blanco

Iniciado por rents, 18 Junio, 2016, 16:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Pues eso, que este año ha decidido el cerebro o cerebros pensantes que dejar el examen en blanco es motivo de exclusión de la bolsa, así que aquel mensaje de Anpe que tenía pinta de fake, no era fake.

Yo tenía pensado escribir aunque no salga ninguno de los temas que he estudiado, pero hoy lo ha dicho el presidente de mi tribunal y  bueno no es que me parezca aberrante, pero un poco tonto sí que parece. Los primeros interesados en escribir mucho y bien somos nosotros. Si lo dejas en blanco entiendo que no es para hacer daño a nadie ni hace daño a nadie. Pero bueno, ya no somos sino interinos sino "integrantes de la bolsa". Lo siguiente será"bolsero" y de ahí a "bosta" hay sólo un paso.

DEJAN

fasalva

El presidente de mi tribunal ha.dicho que no hay que escribir nada, que solo se exige la presentación...tienes que estar 1 hora dentro y después te puedes ir

nocreoqueseayo

En el mío ha dicho que se puede entregar en blanco sin repercusiones para la bolsa. Los sindicatos también confirmaron esto.

alicia14

El de mi tribunal también, que solo existe la obligación de estar una hora, pero no de escribir.

Cazula

El mío igual, es mas ha dicho que eso de que no se puede dejar en blanco es una leyenda urbana, jeje. Hay que estar una hora, para evitar filtraciones y se acabó.

Scipion

En el mío han dicho lo mismo, se puede entregar en blanco y hay que permanecer una hora.

marina11

En el mío ha dicho lo mismo, que eso es un bulo...no entiendo la gracia ni la necesidad de poner a la gente más nerviosa, la verdad.

naquia

En mi tribunal han dicho que intentemos escribir, pero ni ellos mismos tenían claro si se podía dejar el examen en blanco.

Yo no creo que puedan expulsarte de la bolsa por dejar el examen en blanco salvo que esto se especificara bien claro en la convocatoria.

rents

Cita de: marina11 en 18 Junio, 2016, 19:27:35 PM
En el mío ha dicho lo mismo, que eso es un bulo...no entiendo la gracia ni la necesidad de poner a la gente más nerviosa, la verdad.

Yo he puesto este hilo porque el presidente de mi tribunal lo ha dicho así como presidentes de varios tribunales,  no para poner nervioso a nadie. Tú haz lo que te parezca conveniente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'