¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No dejéis el examen en blanco

Iniciado por rents, 18 Junio, 2016, 16:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

La normativa dice "realizar la primera parte de la prueba". De ahí el problema, que depende de lo que se entienda por realizar.

Que cada uno haga lo que crea mejor, pero acusar a un forero de querer poner nervioso cuando se está intentando ayudar es bastante lamentable, incluso para ser el día antes de unas opos.

sidonie_

Cita de: rents en 18 Junio, 2016, 21:45:09 PM
La normativa dice "realizar la primera parte de la prueba". De ahí el problema, que depende de lo que se entienda por realizar.

Que cada uno haga lo que crea mejor, pero acusar a un forero de querer poner nervioso cuando se está intentando ayudar es bastante lamentable, incluso para ser el día antes de unas opos.

En cambio otros presidentes han dicho que no hace falta; creo que esto lo debería haber aclarado con pelos y señales la convocatoria. Lo absurdo nace de que claro, si escribes algo pa que te pongan un cero es lo mismo que sacar un cero por dejar en blanco. ¿Qué van a hacer invalidar exámenes por estar en blanco? En fin, otro lío en el que nos ha metido la junta, el pensar qué hay que hacer o no.

rojasrojas

En mi tribunal se ha montado mucha polémica con esto. Nos han dicho que hay que realizar las dos partes y que se puede excluir de la bolsa si no se hace. Es más, la presidenta lo ha leído delante de todos...yo me he quedado a cuadros.

sidonie_

Cita de: rojasrojas en 18 Junio, 2016, 22:09:11 PM
En mi tribunal se ha montado mucha polémica con esto. Nos han dicho que hay que realizar las dos partes y que se puede excluir de la bolsa si no se hace. Es más, la presidenta lo ha leído delante de todos...yo me he quedado a cuadros.
Puedes decir qué es lo que ha leído más o menos?

carno

La presidenta de mi tribunal ha dicho que no es necesario escribir nada. Solo la hora de rigor

respublica

Cita de: rents en 18 Junio, 2016, 16:47:21 PM
Pues eso, que este año ha decidido el cerebro o cerebros pensantes que dejar el examen en blanco es motivo de exclusión de la bolsa, así que aquel mensaje de Anpe que tenía pinta de fake, no era fake.

Para algunos tenía pinta de ser falso pero otros dimos argumentos contrarios y no los creísteis.

Y no es nuevo de este año. Todos los años los sindicatos advierten de lo mismo para evitar las interpretaciones en función de las fobias del presidente de turno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Conchir

Entiendo que realizar la prueba es presentarse a la misma. Es igual que cuando los alumnos ponen el nombre y dejan el examen en blanco. Ha hecho el examen? Pues sí. No es lo mismo el que falta y tiene un no presentado. Pienso que es mejor escribir algo, de todos modos hay que estar una hora...

Lo que no puede ser es que un tribunal diga que no pasa nada y otro que hay que escribir... Debería de haber quedado claro para todos los presidentes!!!

unodejerez

Acabo de preguntar a dos amigas mías que son presidentas. Examen en blanco es un 0 y se considera como presentado. Mucha suerte

carno

Que pesados sois coño!! Los nervios de punta y dando por culo

rents

Cita de: carno en 18 Junio, 2016, 23:31:56 PM
Que pesados sois coño!! Los nervios de punta y dando por culo

La verdad es que tu mensaje es bastante lamentable por varios motivos. El primero es tu lenguaje bastante poco apropiado para un foro como este. Tal vez en forocoches sea distinto. El segundo es que nadie ha entrado en tu casa por la ventana para distraerte del estudio. Si leer un foro te pone nervioso ante el examen, no entres. Por último decir que yo inicié el hilo porque el presidente del Tribunal 10 de Cádiz - y me consta que también el del 9 y otros de inglés en otras provincias- dijo en la presentación que la Consejería le había dicho que no podíamos los interinos dejar el examen en blanco.

Si lo hubiese dicho el presidente de tu tribunal, a mí me habría gustado que lo hubieras puesto aquí. Porque es un tema muy importante. Mucho.

Pues resulta que hoy antes de empezar el examen, el presidente ha dicho que ayer por la tarde le llamaron desde Consejería diciendo que los interinos sí podíamos dejar el examen en blanco y que no nos pasaría nada por ello.

Termino diciendo: este es un foro de docentes en el que se puede hablar de todo y, más aún, de lo que nos puede afectar mucho. No sé de dónde partió la información de que había que escribir, pero es evidente que alguien dentro de la Consejería lo dijo, al menos en Cádiz. 

Mucha suerte para todos. Yo ya estoy fuera. Ninguno de los temas que llevaba salió. ¿Que si he dejado el examen en blanco? No. He hecho el práctico, más que nada para no estar aburrido la hora que tenía que pasar allí por fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'