¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMEN DESCALIFICADO INTERINOS

Iniciado por japicon, 19 Junio, 2016, 23:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

japicon

Hola compañeros.....tengo una duda a ver si me podeis echar una mano....un examen descalificado de un interino supondria su expulsion de bolsa?.....gracias de antemano

rents

¿Pero a qué te refieres? ¿A copiar, por ejemplo?

chos

Si te refieres a entregar en examen en blanco, eso no te descalifica.

ramblicas

No creo que te expulsen de la bolsa. Lo pondría en las bases "la descalificación por tal y por tal motivo... supondría la explusión" y no lo pone.

trimilenario

supongo que se refiere a que haya puesto el nombre en el examen o algo asi

japicon

manche el examen con boli (la tinta se corrio y me manche la mano y deje marca) me tuvieron q dar una toallita pa limpiarme y me hicieron pasar una hoja a limpio....me dijo la presidenta q eso podia ser motivo de descalificacion....soy interino y estoy un poco asustado....porq no se si descalificacion es q tengan un 0 o q invaliden el examen....y me puedan expulsar de la bolsa.....muchas gracias....espero vuestras respudstas

Isamo

Tranquilo, no creo te saquen de la bolsa por eso, es un accidente como otro cualquiera. Animo y tranquilo.

fasalva

Si cambiaste el folio por otro donde no aparece marca alguna, no vas a tener problema.

Anda que el tribunal también, podría haberte calmado un poco... nuestro tribunal la verdad que no se ve mala gente, te intentaba calmar en vez de ponerte más nervioso.

chos

Pues ya tiene que ser gilipollas la del tribunal para asustarte con la descalificación. A mí también se me salió la tinta del boli, (con el calor suele pasar) y mi presidenta me dijo que no tenía ninguna importancia.

juanluis388

teneis algún enlace donde vengan los criterios de expulsión????? como por ejemplo si te pillan copiando...etc....eso donde viene...??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'