¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda programcion y unidad didactica

Iniciado por elenanito, 21 Junio, 2016, 21:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

En el RD aparecen los elementos transversales: me refiero a la educación para la salud, para la paz, medio ambiente, etc. Es más, han detallado y mucho el tema de la educación para la igualdad de oportunidades en hombres y mujeres. Yo dedico un par de páginas a definir cada uno de ellos, centrándome en el último. Ya luego en las unidades específico cual de estos elementos transversales trabajaremos.

Angel 2.0

Cita de: Greystone en 21 Junio, 2016, 22:10:28 PM
Cita de: Angel 2.0 en 21 Junio, 2016, 21:46:59 PM
En mi programación, utilizo 1 página por unidad ya que al ser solo 60 máximo, no podemos desaprovechar un hueco.

En forma de tabla, intento poner todo pero muy resumido: justificación, número de sesiones, contenidos, tic, elementos transversales y actividad complementaria si hubiere. Objetivos y criterios de evaluación no por espacio y como están bien detallados en otros puntos de la programación, aquí lo elimino. Ya queda a tu elección el quitar, poner o dejar todo. Es cuestión de espacio.
Hace falta poner la transversalidad y la interdisciplinariedad en la relación de unidades cuando ya lo tengo incluido en la programación?

En otras opos te diría que sí pero como este año especifican que no nos enrollemos con el anexo... ya a tu elección.

DEJAN

Yo tengo tb competencias  basicas programo en loe, tb tipo actividades

Xanders

Cita de: Angel 2.0 en 21 Junio, 2016, 21:26:26 PM
En la convocatoria aparecen los puntos que debe tener la programación.

En la encerrona puedes tener lo que quieras, incluso material electrónico (al menos no recuerdo que en otras opos no dejaran ciertas cosas). En la defensa oral no.
Mi tribunal no deja material electrónico en la encerrona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'