¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Beneficios DIPA

Iniciado por Xanders, 29 Septiembre, 2013, 19:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: andjifer en 22 Junio, 2016, 08:25:18 AMEn PDF, para poder operar con lsa coordenadas, es automático. La física tarda un tiempecito..

O sea puedo operar con la virtual generando la matriz de coordenadas, ¿no? Yo la quiero fundamentalmente para pedir el sexenio este verano. Con certificado digital me ha sido imposible jamás hacer nada en el portal docente.

naquia

Yo soy interina con vacante telefónica y tengo el DIPA físico desde septiembre. Lo pedí en la primera semana y lo mandaron con rapidez a mi centro de trabajo.

Y el PDF provisional sí lleva matriz de coordenadas, pero tienes que activarlo con un sms al móvil. Hoy mismo he ayudado a hacérselo a una compañera.

Que hagan descuento en el transporte público es una gran propuesta, pero tendría que negociarla la CEJA y, admitámoslo, no parece muy viable. En cualquier caso, a mí este año ya me ha ahorrado bastante dinero en museos  ;D

mestizo

He insertado correo electrónico en el portal docente que no lo tenía, y al solicitar el pdf de la DIPA me dice que no es posible porque no tengo correo electrónico.
Tampoco puedo meter las coordenadas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Francisco.J

Cita de: verjuan en 22 Junio, 2016, 19:49:40 PM
Cita de: Francisco.J en 21 Junio, 2016, 18:19:22 PM
La que te mandan en PDF es temporal y para las cosas importantes no sirve ya que no tiene matriz

HOLA, SI QUE TIENE MATRIZ Y PUEDES FIRMAR CON ELLA.
Fallo mío, si que tiene

Andaluz 04

Los interinos que cubrimos una sustitución también podemos acceder a la DIPA. Eso sí exclusivamente en formato PDF. Con matriz de coordenadas para la realización de cualquier trámite telemático y todo. Es mi caso y la uso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'