¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMEN DESCALIFICADO INTERINOS

Iniciado por japicon, 19 Junio, 2016, 23:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: rents en 21 Junio, 2016, 16:58:44 PM
Alumno, padres y hasta el profesor particular quiere copia. Pero nosotros qir nos estamos jugando nuestra vida laboral o la mejor calidad de ella hemos de conformarnos con mirar  la nota de cada una de las partes.
Es un gran avance para la humanidad, síntoma del desarrollo mental de nuestros representantes por obra de aquellas manos depositantes.

Greystone

¿De verdad dos o tres tachones y subrayar dos epígrafes importantes es motivo de anulación del examen? No lo veo muy lógico.

mariajose_tq

Puess no lo hacen pq sencillamente no quieren, yo oposite el año pasado en Castilla y León y cuando reclamas hacen un informe detallando los fallos, la única pega q les pongo es q el informe es público.

Herte

Pues yo comencé el examen con un bolígrafo azul y cuando se me agotó, continué con uno negro. De momento, no sé nada

franxx

Cita de: rents en 21 Junio, 2016, 16:58:44 PM
Respecto a quienes sí han hecho el examen, eso ya es otro tema distinto porque tal como están las cosas el Tribunal es infalible y no tienes derecho a que te enseñen el examen y te digan en qué has fallado. Curiosamente cuando eres profesor de niños y jóvenes es a lo primero que te obligan(que lo veo bien que puedan verlo). Alumno, padres y hasta el profesor particular quiere copia. Pero nosotros qir nos estamos jugando nuestra vida laboral o la mejor calidad de ella hemos de conformarnos con mirar  la nota de cada una de las partes.

En los exámenes no se pueden escribir los fallos ni añadir ninguna nota, cada miembro del tribunal tiene una hoja en la que puntua los diferentes apartados y si quiere puede escribir cosas generales sobre el exámen corregido: falta tal o cual parte, hay faltas de ortografia, falta la conclusión o el índice...etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'