¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exposición oral descompensada y mal

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Julio, 2016, 20:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigodon

Un compañero a punto de jubilarse me contó que el no tenía ni idea de la LOMCE y que pondría la nota según fuera de amena su exposición. Al fin y al cabo te vas a presentar a un examen para profesor con lo que ha de ser una unidad que se entienda lo que explicas, conceptos claros, no extensión, puedes ir a conferencias de eminencias pero que al final se explican para entenderse ellos y no los demás. El profesor ha de saber transmitir conceptos claros y su objetivo es que el mayor número de alumnos consigan adquirir conocimientos por tanto yo que tú ya que has tenido la suerte de pasar, pensaría en que los del tribunal son unos alumnos, imagínatelos en pantalones cortos y con deportivas, por ejemplo y explícaselo con la misma ilusión que lo harías a tus alumnos, pensando en que van a entenderte y al final vas a conseguir que un 80% de la clase sepa de que va. Ánimo y suerte, ya quisieramos muchos estar en tu situación. Una vez que saques la plaza luego te dará la risa.

nocreoqueseayo

Muchas gracias, pero la plaza no está a mi alcance, ni tengo mucha nota ni mucho baremo. Solo aspiro a no hacer mucho el ridículo

ines_ita

Cita de: nocreoqueseayo en 03 Julio, 2016, 11:32:31 AM
Muchas gracias, pero la plaza no está a mi alcance, ni tengo mucha nota ni mucho baremo. Solo aspiro a no hacer mucho el ridículo

Nunca se sabe si puedes sacar tú la plaza o no. Los demás pueden fallar, así que aún hay esperanza. Tranquila.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'