¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOS! DUDA PROGRAMACIÓN ÚLTIMA HORA: CURRÍCULO VIGENTE

Iniciado por Patán, 03 Julio, 2016, 16:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Entiendo lo que me quieres decir, pero no te obliga a programar para este curso. Puedes hacerlo para el que viene y programar todo con LOMCE

Orientat

Entiendo lo que me queréis decir, pero puedes programar para el curso que viene y programar todo con LOMCE, no?
Yo creo que la consejeria no pone en ningún momento que no lo puedas hacer para el curso que viene....no se....ya me habéis dejado en duda

respublica

Cita de: Orientat en 03 Julio, 2016, 19:50:00 PM
Entiendo lo que me queréis decir, pero puedes programar para el curso que viene y programar todo con LOMCE, no?
Yo creo que la consejeria no pone en ningún momento que no lo puedas hacer para el curso que viene....no se....ya me habéis dejado en duda

¿Has leído la nota aclaratoria?

¿Qué interpretas cuando dice "la programación didáctica habrá de llevarse a cabo de las siguientes formas: Si se realiza para los cursos primero y tercero..."?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Orientat

Si te entendí perfectamente, pero lo que yo me refiero es que no te especifica..... Es decir, por qué no te pone que la programación deberá ser para el curso actual? me explico? Bueno, en ese caso sacaré un cero, puesto que he programado para 2016/17

M.J.

ya lo has hecho, así que desconecta y no te tortures. lo mismo te ponen un 10 que un 1 y no entenderás ninguna de las cosas.

respublica

Cita de: Orientat en 03 Julio, 2016, 20:40:01 PM
Si te entendí perfectamente, pero lo que yo me refiero es que no te especifica..... Es decir, por qué no te pone que la programación deberá ser para el curso actual? me explico? Bueno, en ese caso sacaré un cero, puesto que he programado para 2016/17

Los sindicatos publicaron que la intención de la Consejería era ser flexible en este tema así que no creo que te suspendan por ello.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Orientat

Acabo de hablar con un preparador y me ha dicho que puedo preparar la programación para ambos cursos, puesto que en mi especialidad, Orientacion Educativa, no especifica absolutamente nada al respecto, de hecho me ha dicho lo mismo que tu, Respública, que debido al cambio normativo la consejeria no toma en cuenta ni aparece en sus ítems de evaluación si se ha programado para un curso o para otro, puesto que nosotros abarcamos toda la secundaria y bachillerato....
Pufff me quedo algo mas tranquilo. Gracias!

fasalva

El día de la presentación, mi tribunal dejó totalmente claro este punto ... dijo que los cursos pares en LOE y curso impares en LOMCE ... uno preguntó si se podía programar para curso que viene, y dijo que según la nota aclaratoria era para este curso, puesto que sino no separaría entre cursos pares e impares. Un grupo de gente que se ve que eran de una academia, montaron un revuelo, pero el tribunal fué muy tajante en eso.

Otra cosa es que para tu especialidad sea indiferente ... yo no soy de orientación, vamos.

Orientat

fasalva

Pero tu especialidad no es orientación?? Tu programación no.tiene nada que.ver con las nuestras, no?? Se fundamenta en el currículo vigente o no??

Siento mi opinión, no había leído todo el hilo.desde el principio... No quiero desanimarte.

Yo creo que si defiendes que el curso que.viene estará implantada en su totalidad la lomce, no creo que tengas problema... Y más con el meollo que tenemos legislativo. Creo.sinceramente que no vas a tener problema.

Suerte...y lo.siento de nuevo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'