¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrar en exposiciones orales

Iniciado por honigsbach, 03 Julio, 2016, 13:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thal

En mi tribunal dejaron claro q sólo podría entrar alguien con el consentimiento expreso del opositor, y la verdad no me parece descabellado. La exposición oral es un momento de muchos nervios y qué menos que el que se la juega pueda decidir y elegir medianamente las condiciones en las que se examina. Así que si encuentras alguien dispuesto no tendrás problema. Yo en mi caso no querría ni a mi abuela dentro, bastante nerviosa me pongo ya. Espero que tengas suerte y confía en ti mismo/a, eso es lo más importante para tu exposición.

jmcala

Pues el tribunal se ha ido de largo. Es un acto público y no hay que pedir permiso a nadie y no se le puede negar la entrada a nadie, lo pida quien lo pida.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

CORDOBES

A mi me entraron hace unos años pero porque me dio igual. Ahora si el tribunal me pidio permiso a mi y hablo muy bien y claro con las personas q quisieron entrar. Ahora bien ellos se pusieron un poco tontos y despues de ver lo que hicieron me parecio una falta de respeto por parte de los que decidieron entrar. Yo despues de esa vez no entra alli ni dios. Entiendo q quieras ver exposiciones pues te pones una peli y listo. Sobre todo si a la mitad les llaman la atencion y amablemente les piden que salgan porque no pararon de cuchichear y molestar. Al final el tribunal me pidio disculpas por lo sucedido. Yo mi consejo espreparate bien y defiende bien tu exposicion q cada uno hace lo que puede. Es mi experiencia por si vale para algo aunque la ley diga q es acto publico si hay respeto entre opositores nadie entraria a otra exposicion.

jmcala

Pero es que puedo ir yo, que paso por allí, y no me pueden negar la entrada.

Eso de que "allí no entra ni Dios" no procede.

sidonie_

Cita de: jmcala en 04 Julio, 2016, 14:19:40 PM
Pero es que puedo ir yo, que paso por allí, y no me pueden negar la entrada.

Eso de que "allí no entra ni Dios" no procede.

Bueno, jmcala, está bien saber que tú no tienes problema en que entren en tu exposición.

fasalva

En mi primer año que me presenté a mi exposición entró una persona, no se me pidió permiso de ningún tipo, se sentó al final de la clase y punto ... lo peor es que lo conocía y encima me caía fatal, por lo cual me desconcentró bastante

Entiendo que sea público, en cuanto a qué en tería por el hecho de ser público será más "legal",

jmcala

Nunca lo tuve.

Pero es que las normas están para ser respetadas. Ningún opositor, ni tribunal, pueden negar la entrada a alguien que quiera entrar. Es parte del proceso.

juan255

No entiendo las dudas, es un acto público,no te pueden prohibir entrar.
Cuando yo expuse entraron a verme,y anteriormente entre a ver a otros compañeros.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'