¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificar petición de destinos (opositores)

Iniciado por laura_ytal, 04 Julio, 2016, 11:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura_ytal

Hola,
una duda que no logro resolver.
Veo que se puede modificar la petición de destinos que hicimos cuando realizamos la inscripción a las oposiciones.
Yo soy aspirante y no estoy en ninguna bolsa de trabajo, ¿podría modificarlo también? ¿Sólo los destinos de vacantes y sustituciones o también en el caso de que se sacara la plaza?

Gracias

beowulfiana

Si vas a cambiar códigos de localidades y centros te vale para todo. Lo que cambiaría como interina son las provincias para vacantes, que antes siempre pedían 4 mínimo y ahora son 2 mínimo. Y como poder, puedes cambiarlo todo si quieres.

fasalva

¿y si no quieres cambiar nada? ¿hay que entrar por leles en el programa ese y aceptar lo que se tenía o simplemente pasar?

beowulfiana

Cita de: fasalva en 04 Julio, 2016, 14:51:59 PM
¿y si no quieres cambiar nada? ¿hay que entrar por leles en el programa ese y aceptar lo que se tenía o simplemente pasar?
Si no quieres cambiar nada, no hace falta que hagas nada porque tendrán en cuenta las peticiones que hicimos con la convocatoria.

trimilenario

A ver si alguien me responde esta duda
Los destinos son hasta el dia 7, pero a que hora?
Lo digo porque tengo ese dia el oral a mediodia y me gustaria rellenarlo por la tarde para no agobiarme ahora con eso tambien

aceituno1982

Lo pregunto aquí también: al modificar la petición de destinos y enviar los documentos con el cap y el título en pdf, hay que poner "es copia fiel del original" o se hace el escaneado de los títulos simplemente, tal como están?

ALKIMISTA

aceituno1982

aceituno1982

Yo los he adjuntado (cap y título). Imagino que no pasará nada, no?

laura_ytal

Me sale este mensaje:

No puede participar en el procedimiento
Quizá se deba a que usted es aspirante a interinidad y no tiene tiempo de servicio aún, con lo que no tiene que rellenar los Anexos I ni II,
sino el ANEXO III, que no se teletramita, sino que se rellena manualmente y se presenta en los registros oficiales.

Entonces opositores sin tiempo de servicio no podemos, no? Me recordáis cuáles eran anexos I,II y III que ahora no lo encuentro? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'