¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntos de baremo

Iniciado por nocreoqueseayo, 04 Julio, 2016, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

Perdón la pregunta, que será evidente para la mayoría, pero yo estoy bastante verde... ¿Dónde se mira el tiempo de servicio de la gente?
Gracias ^^

jomalo72

En la pag de la CEJA....oposiciones

nocreoqueseayo

Yo no tengo nada que hacer, el oral cada vez peor, ya no practico más. Mi baremo de lo peor...en fin, un mal trago innecesario

M.J.

en el 2008 me quede sin plaza por 0.013. tenía casi un nuevo de nota, había más de 20 plazas en mi tribunal, pero yo era aspirante entonces. Y consiguió plaza un ex compañero de facultad, el típico torpe que nunca saca más de un 6.
Pero bueno, el sistema es una mierda, pero cuando participamos en el sabemos lo que hay. A lo que me refiero es que no podemos amargarnos por el baremo de los demás, que tenemos que hacerlo lo mejor que sepamos y ya. el barrremo no va ser determinante esta vez, es un tercio, se puede superar con nota.

Nakaro

No creo que la gente se esté quejando, simplemente se constata una realidad. En un tribunal con muchos aprobados, el que tenga mejor nota, sin buen baremo, no tiene nada que hacer.

Yo hablo de biología. En mi tribunal hay como 20 con buenos baremos, entendidos estos como más de 8 - 8.5...y hay cuatro plazas.

En 2010 yo saqué la nota más alta de mi tribunal y me adelantó to quisqui. Obviamente ahora el baremo me beneficia, aunque no me da plaza sin demostrar un buen oral.

Lo que no es lógico es que haya en mi especialidad tantísimos interinos y tan pocas plazas...porque el problema sigue sin solucionarse. Y en otras muchas especialidades es igual

manuelhica

¿Cómo se mira? o mejor dicho, ¿cómo se interpreta el tiempo de servicio? ¿si pone 00-01-10 significa que desde enero de 2010 ha estado esa persona trabajando?

Y otra pregunta, ¿si no sale nada de información es que es de otra comunidad? O sea, que puede tener todos los puntos de servicio en el baremo pero no aparecer porque sean de Galicia...

aceituno1982

Cita de: manuelhica en 04 Julio, 2016, 18:08:39 PM

¿Cómo se mira? o mejor dicho, ¿cómo se interpreta el tiempo de servicio? ¿si pone 00-01-10 significa que desde enero de 2010 ha estado esa persona trabajando?

Y otra pregunta, ¿si no sale nada de información es que es de otra comunidad? O sea, que puede tener todos los puntos de servicio en el baremo pero no aparecer porque sean de Galicia...

Significa un mes y diez días. Si no sale creo que pueden ser dos cosas: de otra comunidad o sin tiempo de servicio. Saludos.

trimilenario

Cita de: jomalo72 en 04 Julio, 2016, 17:38:42 PM
Eso está claro. Antes era peor, te pasaban gente con un 6 y tu con un 9 te quedabas fuera. A mi me pasa como a ti, tengo un poquito menos 7'1, pero los 4 que tengo delante no tienen tiempo de servicio.....asi que....como soñar es gratis......

A mi me pasa lo mismo, soy el primero en tiempo de servicio, de los que tienen mas nota, pero claro tengo a 6 a 3 decimas por detras que como minimo tendran los mismos puntos que yo, asi que hay que luchar por ella.

birkiki

Una duda, la gente de otra comunidad para el baremo cada año de servicio es 0,5 o 1 punto??

Orientat

Tengo una pregunta de lo más tonto..... Si apruebas el escrito y apruebas el oral, has aprobado las oposiciones, pero el baremo al ser una tercera parte de la nota final....Se suma la parte escrita más la parte oral más los méritos y se divide todo entre tres y lo que salga es tu nota final?
Imaginamos que hay un opositor que aprueba el primero con un seis, aprueba el segundo con un cinco y tiene poco baremo, por ejemplo 3 puntos...Como calculo? 6+5+3 dividido todo entre tres? Mil gracias compañeros!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'