¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificaciones de asignación de plazas por Tribunal

Iniciado por Orientat, 05 Julio, 2016, 14:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onceminutos

¿Pueden quitar plazas para el turno libre en la resolución definitiva?

anaaguper

Qué pasa con las plazas que no se ocupan por discapacidad? pasan al tribunal en el que están asignadas o se distribuyen entre todos los tribunales? gracias

Lux

Según el enlace que mandas salen 4 plazas no 3. Creo que te estás confundiendo. Sale todo correcto según mi percepción y mirando orientación educativa.

Lux

Vale, lo acabo de mirar bien....asegúrate que no había plazas en otro tribunal y solo eran en esos dos, lo normal es que solo figuren los que han modificado. Si no hay una plaza en otro tribunal que no hayan modificado la única respuesta que se me ocurra es que alguno no se haya presentado al oral.

Orientat

Salen 3.... 2 en el tribunal 1 y 1 plaza en el tribunal 10 de orientacion educativa. Se convocaron 4 plazas

Orientat

Mañana voy a llamar a la consejeria....a ver que pasa, porque he estado contando las plazas y la han pasado al turno libre, ya que en turno libre había convocadas 49 plazas y ahora hay 50....algo no cuadra

Lux

Infórmate claro, pero es raro que se confundan....ya te digo lo mismo alguno no ha ido al oral y al haber aprobado solo 4, si uno renuncia....pasa directamente al turno libre. Ya nos cuentas que te han dicho.

Orientat

Las otras dos personas tienen el oral mañana y el lunes....así que todavía no se ha dado esa casuística....ya os informaré...

Lux

En mi tribunal dijeron que movilidad, nueva adquisición y discapacidad exponían el primer día delante de turno libre (aunque en el mio solo había una persona y de nueva adquisición). Ya me has dejado intrigada y me imagino tu preocupación, espero que mañana te den una buena explicación y si ha sido un error lo solucionen. Suerte y ya nos cuentas.

unodejerez

Hola. Han ajustado las plazas a la gente de discapacidad que han aprobado la primera parte. En verdad no se para que lo han hecho porque si hay personas de discapacidad que suspenden el oral habrá que redistribuir las plazas de nuevo entre los del turno libre....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'