¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificaciones de asignación de plazas por Tribunal

Iniciado por Orientat, 05 Julio, 2016, 14:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orientat

Buenos días....acabo de hablar con la consejeria y me han contestado lo siguiente:
"Aquí no hay ningún error, si usted no entiende de cuentas ese no es mi problema".
A lo que le contesto que si le estoy entendiendo, pero que hay un error, que hemos aprobado tres personas , que hay cuatro plazas convocadas y que nos han asignado dos y que las demás han pasado a turno libre.....y me contesta "pues muy bien" Adiós buenos días.
Le digo...un momento....en otras especialidades se ha respetado el número de aprobados y se le han asignado el número de plazas correspondiente, y me contesta la buena señora...."ni que usted las hubiera contado". Adiós. Y me cuelga.
Ahora mismo me voy a poner en contacto con los sindicatos y voy a denunciar el caso. Ya está bien de tener encima que aguantar malos modos y malas formas después de todo lo que tenemos que pasar para llegar hasta aquí.

olimpia4

Efectivamente esta todo mal. Porque hay 4 aprobados de discapacidad, tres en tribunal 1 y otro en tribunal 10, que son justamente las 4 plazas que se ofertaron en la convocatoria de las oposiciones y ahora mismo solo le tienen asignado al tribunal 1 dos plazas en lugar de las 3, y para mas inri, decir que en turno libre hay asignadas 50 plazas, una más de las 49 que ofertaban en la convocatoria de las oposiciones, por lo que esa plaza de discapacidad la han sumado a turno libre erroneamente también, ya que hay 4 aprobados por discapacidad.

o se han equivocado ahí, o se han equivodado al publicar las notas en la web, ya que la web es meramente informativo, lo oficial son los tablones de las delegaciones y de los tribunales.

Orientat

Lux

Yo de ti me esperaba a ver las notas y si ves que apruebas y no tienes plaza entonces me movía y me metía en juicio, mientras esté el proceso de oposiciones no te van a hacer mucho caso, según la convocatoria creo que se puede reclamar una vez finalice todo. Eso si, pregunta en un sindicato que lo mismo ellos saben algo. Vaya mal te han tratado, me quedo muerta.

Orientat

Muchas gracias, pero así ha sido....es increíble. De todas formas ya me he puesto en contacto con el sindicato y han dicho que van a investigar. Este tipo de cosas no se puede quedar así....Yo ya no voy a mover mas nada y esperaré a la nota del oral y al baremo. Como me quede sin plaza entonces actuaré.

M.J.

Yo Si pondría una reclamación por la falta de respeto del funcionario que te atendió.
Luego a esperar resultados como te aconsejan.
Las plazas creo que las asignan según el número de presentados a la prueba escrita, antes era al acto de presentación, así que lo mismo hay gente que  ha faltado y de ahí la reducción,. No tiene nada que ver el número de aprobados, incluso pueden quedar sin cubrir si los aprobados son menos.
Antes era frecuente que se quedaran plazas sin cubrí, la gente mayor lo suele contar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'