¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labioloca

Cita de: Orientat en 06 Julio, 2016, 12:00:33 PM
Cuantos días hay para reclamar los méritos y como se hace?

Creo que dos días! por eso hay que estar pendiente!

Nakaro

Se puede alegar el mismo viernes?

kinematics

El baremo sale el viernes. Ayer me llamó alguien de la comisión para indicarme que me iba a salir un requerimiento adicional de documentación. Me avisaban para que la fuera pidiendo porque el plazo era demasiado corto. La verdad es que fue un detalle aunque esa documentación afortunadamente la tengo.

Olvide preguntar si la podía presentar el mismo viernes y si habilitaban alguna plataforma telemática para realizar los trámites. ¿Alguien lo sabe? ¿Sabéis si se puede presentar en cualquier provincia aunque la baremación sea en otra? Gracias

carno

Perdona Kinematics, podrías explicar eso de que alguien te aviso de que te requerirán algo, sin haber salido aun el baremo  oficial?

Nakaro

Cita de: carno en 06 Julio, 2016, 17:14:42 PM
Perdona Kinematics, podrías explicar eso de que alguien te aviso de que te requerirán algo, sin haber salido aun el baremo  oficial?

En los casos de duda la comisión llama para avisarte de quw te van a requerir más documentos

kinematics

Pues eso. Que tienen una duda con un titulo y me requieren otro documento que tengo que solicitar a la Universidad. Como suele tardar pues parece que te avisan para que te de tiempo material a conseguirlo.

joseatrio

Buenos días, ¿dónde habéis visto que el baremo provisional dale el día 8? No hay nada oficial al respecto, no?
Saludos y suerte

labioloca

Cita de: joseatrio en 07 Julio, 2016, 08:05:35 AM
Buenos días, ¿dónde habéis visto que el baremo provisional dale el día 8? No hay nada oficial al respecto, no?
Saludos y suerte

No, que yo sepa no hay nada oficial, pero generalmente la información que tienen los compañeros por un u otro medio suelen ser fiables. De todas formas pronto lo sabremos!!!! mañana es 8!!

danone

Según dijeron en otro hilo salía hoy...entonces cuando salen???porque no dan mucho tiempo si es que hay que reclamar

labioloca

Cita de: danone en 07 Julio, 2016, 10:02:50 AM
Según dijeron en otro hilo salía hoy...entonces cuando salen???porque no dan mucho tiempo si es que hay que reclamar

¿si? ....pues no sé....si algún valiente se atreve a llamar a Consejería y preguntarlo se lo agradeceremos muuuuuucho! pero ya sabéis que las lineas están un poquito saturadas....para variar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'