¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danone

una pregunta,el master de secundaria cuenta como mérito?ya que el máster es más que el CAP,no sé es una duda que tengo.....gracias

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

manuelhica

Cita de: danone en 07 Julio, 2016, 10:50:38 AM
una pregunta,el master de secundaria cuenta como mérito?ya que el máster es más que el CAP,no sé es una duda que tengo.....gracias

Si lo has entregado como requisito, no cuenta. Es decir, si tienes el CAP y después el Master de secundaria, sí que te contaría el Master, ya que el requisito lo cumplirías con el CAP. Pero si solo tienes master, el master es requisito y, hasta donde yo entiendo, no es baremable. Si alguien tiene más info, que me corrija, por supuesto.

De momento no hay nada de info sobre méritos, ¿verdad? ................ Si alguien tiene alguna info extra de sindicatos y/o tribunales de baremación, estaría bien compartirla y tranquilizarnos un poco...

rbeamonte

Cita de: danone en 07 Julio, 2016, 10:50:38 AM

Yo entiendo que el máster es requisito para poder presentarte, por lo que no puede contar como mérito. Si tienes el CAP y el máster, en ese caso entiendo que si. Revisa la convocatoria que seguro que lo aclara.

danone

Gracias,es que me ha entrado la duda.

Angiolillo

Cita de: labioloca en 07 Julio, 2016, 10:48:59 AM
Cita de: danone en 07 Julio, 2016, 10:02:50 AM
Según dijeron en otro hilo salía hoy...entonces cuando salen???porque no dan mucho tiempo si es que hay que reclamar

¿si? ....pues no sé....si algún valiente se atreve a llamar a Consejería y preguntarlo se lo agradeceremos muuuuuucho! pero ya sabéis que las lineas están un poquito saturadas....para variar!

Todos los calendarios dicen que mañana día 8. Hoy no van a salir.

davidm

Pero que calendarios? Yo he llamado al Sevilla pero no me han cogido

vdevictor

Buenas,

En los calendarios de opos que manejan los sindicatos y que están por ahí rulando (con una búsqueda rápida en Google se encuentran) apuntaban a hoy día 7 como último día de baremación para las comisiones asignadas a tal efecto. Yo por lo menos no he visto lo de la publicación provisional del 8, pero tiene todo el sentido del mundo que así sea si hoy mismo acaban de baremar.

Creo que muchos estamos que nos subimos por las paredes por verlo. En mi caso casi no tengo gente con tiempo de servicio por delante por ahora, pero estoy cagado con el tiempo de fuera, másters y demás. Por nota estoy por ahora entre las plazas, pero con mi mísero 4 de baremo...

En fin, a esperar un día más.

nocreoqueseayo

Pero aun no ha salido el oral, estamos a la mitad del proceso. Los resultados finales serán totalmente diferentes a los de la primera prueba. No es por desanimar, pero...cuanta más prudencia mejor. Es más, el baremo provisional puede diferir del definitivo. Hace años, con el provisional tenía plaza, cuando salió el definitivo no. Y aquí sigo...

homo profe

Hola compis, sabéis si la suficiencia investigadora suma tb, aparte de tener el título de dr? En la convocatoria aparece junto a los máster pero algunos compañeros dicen q no. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'