¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPERIENCIAS EN EL ORAL

Iniciado por Galileo840, 07 Julio, 2016, 00:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Buenas tardes compañeros. Pues a mi la verdad que no me ha ido mal, bastante mejor de lo que me esperaba. No se me olvidó nada, pero hubo una cosa que no me gustó.....empezaron a pasarse papelitos entre ellos con cosas escritas y descojonados de risa....no tuve la valentía de decirles nada y continúe con mi defensa como si nada estuviera pasando. Fue una falta de respeto y consideración hacia mi persona, pero no dije nada por miedo a represalias.
Que falta de humanidad!!

nocreoqueseayo

Menuda falta de respeto. Algo así le pasó a un conocido, paró en seco y se lo dijo al tribunal, le pidieron perdón, y se llevó una buena nota.

maestro_liendre

Conmigo también hubo cuchicheos y risas por parte de la presidenta y uno de los vocales. Pero no me lo callé y les llamé la atención.

Sólo me faltó amenazarles con ponerle un parte.

Orientat

Y que le dices en ese momento? Ya te digo, yo ni me atreví por miedo a represalias....

nocreoqueseayo

Jajajjajajajaj. Muy bien!!!! Lo del parte hubiese estado bien!!!
Yo ya conté que tuve una experiencia traumática, vuelvo a revivir el momento una y otra vez y que angustia!!

mestizo

Cita de: Motorhead en 07 Julio, 2016, 11:19:42 AM
Al principio en la Cuesta de Santo Domingo es cuando más nervios hay, la introducción encabezada por los cabestros, es monótona pero se presiente el peligro.

Pasando el ayuntamiento, ya en la calle Mercaderes, estás algo más relajado y metido en faena con los objetivos y escribiendo en la pizarra puede que se te olvide alguna cosa importante mientras sientes el rebufo de los morlacos en el cogote.

La curva de la calle Estafeta es muy peligrosa, hay que procurar no caer en una montonera de contenidos pesados que te impiden continuar.

Divisando la entrada a la plaza tomas renovado ímpetu y combinas con agilidad los instrumentos de evaluación con una metodología fresca y motivadora.

En el mismo callejón un pitón te cala la camisa y te das cuenta que olvidas la atención a las necesidades específicas de apoyo educativo, hay que decir algo antes de que sea demasiado tarde.

Sales del atolladero, estás por fin en medio de la plaza y mencionas con alivio tu bibliografía. Das gracias mientras ves alejarse los cuartos traseros de las temibles fieras.

Bendito sea San Fermín.
Se ve que el cronista conoce el paño. Solo añadir que el recorrido es de asfalto resbaladizo y no de tierra como  debería ser, con lo que los morlacos acaban resbalando y cayéndose, dependiendo de la suerte que  te atropellen o no, ellos también se puede hacer daño pero son más fuertes, pero si llegas bien a la plaza entonces estas salvado.

Yo estuve tranquilo porque de antemano sabía que no me podía lucir, ya que había 120 corredores para solo dos 2 morlacos. Más que en ninguna otra plaza

De todas formas mi faena fue muy correcta pero demasiado monótona, por lo que debí dormir al público, así que si me dan las dos orejas me daré por satisfecho. El rabo que se lo den a otro que se lo merezca más.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

sercofama

Buenas tardes,

Yo dije todo lo que tenia que decir y no se me olvidó nada, pero la actitud del tribunal fue muy fria y seca...asi que no tengo esperanzas ya que si sabes q a ese opositor le vas a dar la plaza, empatizas en cierto grado y se te va una sonrisa.

Yo he sido de los ultimos asi que supongo que mis recursos no le llamaron la atencio,  a pesar de haber usado comics en una sesion de la unidad didactica....al ser de los ultimos lo tendrian todo muy visto

Galileo840

Cita de: sercofama en 07 Julio, 2016, 19:34:14 PM
Buenas tardes,

Yo dije todo lo que tenia que decir y no se me olvidó nada, pero la actitud del tribunal fue muy fria y seca...asi que no tengo esperanzas ya que si sabes q a ese opositor le vas a dar la plaza, empatizas en cierto grado y se te va una sonrisa.

Yo he sido de los ultimos asi que supongo que mis recursos no le llamaron la atencio,  a pesar de haber usado comics en una sesion de la unidad didactica....al ser de los ultimos lo tendrian todo muy visto
Cuando tú expones, las notas de los que te anteceden ya están puestas ¿no?

Vene nin

¿Podríais contar qué os dejaron mostrar vuestros tribunales en la exposición de la unidad? Es decir, ¿os dejaron mostrar actividades que teníais preparadas?

sercofama

Si que me dejaron mostrarles mis actividades, concretamente 17 actividades y con viñetas...pero lo dicho ...como si les hablaras a un mueble....supongo q al ser de los ultimos ya estarian acostumbrados o aburridos de lo mismo ...o seguramente ya sabian a quien adjudicaban las plazas.

Mi experiencia y tambien los preparadores que normalmente quien saca una nota alta en la primera parte....es quien se lleva la plaza....el oral es un mero tramite y a no ser que lo hagas muy mal, te guardaran la nota alta de la primera parte.

En mi caso saque una nota media

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'