¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rbeamonte

Hola.
Revisar la convocatoria, que creo recordar que indicaba un número de fax para reclamar el baremo. Os recomiendo hacerlo por burofax en cualquier oficina de correos.
Saludos, y mucha suerte para todos.

labioloca

Me pregunto, a alguien que conozcáis le han respondido positivamente en una reclamación?..es decir le han puntuado algo que habían decidido no puntuar?
Porque me planteo si merece la pena reclamar o una ve han tomado una decisión no hay marcha atrás?

aceituno1982

Otros años sobre qué hora los solían poner? Mañana? Tarde?

nocreoqueseayo

Si que han cambiado la puntuación. Como dije en otro hilo, hace años, a varias personas le subieron la puntuación del baremo provisional al definitivo y yo me quedé sin plaza. Curioso además porque pasaron a tener un 10 en baremo de un 5 que tenían en el provisional, sin tiempo de servicio ni nada (de hecho una era una chica jovencísima). Fueron 3 personas.

vdevictor

Cita de: labioloca en 08 Julio, 2016, 08:02:12 AM
Me pregunto, a alguien que conozcáis le han respondido positivamente en una reclamación?..es decir le han puntuado algo que habían decidido no puntuar?
Porque me planteo si merece la pena reclamar o una ve han tomado una decisión no hay marcha atrás?

Buenas,

A mí mismo. Creo que lo puse en la página anterior de este hilo: en 2010 no me contaron una publicación en el baremo provisional, reclamé y apareció reconocida en el definitivo.

Un saludo

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2016, 08:14:11 AM
Si que han cambiado la puntuación. Como dije en otro hilo, hace años, a varias personas le subieron la puntuación del baremo provisional al definitivo y yo me quedé sin plaza. Curioso además porque pasaron a tener un 10 en baremo de un 5 que tenían en el provisional, sin tiempo de servicio ni nada (de hecho una era una chica jovencísima). Fueron 3 personas.

Qué mal huele eso ¿no?

labioloca

Cita de: vdevictor en 08 Julio, 2016, 08:16:59 AM
Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2016, 08:14:11 AM

Qué mal huele eso ¿no?

Desde luego, fatal...estas cosas deberían ser públicas para evitar suspicacias!!

labioloca

Sabeis en la publicación de méritos, como en las notas de las primeras pruebas, las cuelgan antes en el Instituto?

carlosGH

Hace muchos años, estoy hablando de los primeros años de la década de los 90, los méritos los baremaba el mismo tribunal.
Para evitar "ajustes" de notas por parte de los tribunales, aparecieron las comisiones de baremación y además se les privó a los tribunales de tener información de la baremación, salvo el tiempo de servicio que es público y de oficio, para que la fase de concurso no afectase ni interfiriese en la posible calificación de las pruebas de la oposición.
Además se permitió la reclamación del baremo, no solo del propio, si no también del ajeno.
Unos méritos cuya valoración exacta está publicada en boja no deja lugar a dudas de la máxima objetividad de su valoración, entre otras cosas porque es demandable si no ha sido así.
Si algún opositor ha visto un desajuste en ese sentido, no ya en su expediente  si no en uno ajeno, debe reclamar. Los expedientes de todas las oposiciones se guardan años precisamente por eso.
Dentro de este absurdo  proceso de selección de personal lo más objetivo es la fase de concurso.

gude

pero ha salido ya?

n lo encuentro en la web de educación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'