¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROBLEMA BAREMO EXPERIENCIA

Iniciado por joseatrio, 08 Julio, 2016, 16:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseatrio

Buenas tardes, tengo experiencia docente y no me la han tenido en cuenta. Conozco a gente que le ha pasado lo mismo, que si perteneces a bolsas andaluzas y no la has presentado antes no te la tienen en cuenta. Estoy ya en contacto con abogadosya,  que es un auténtico atropello que habiendo presentado nuestros méritos como todos los opositores el día del acto de presentación no nos la hayan tenido el cuenta.   Somos muchos los que estamos en esta situación y si además de nuestra reclamación individual realizamos una actuación en grupo tendremos más fuerza. Sólo reclamamos que nos acrediten la experiencia que con mucho esfuerzo tenemos. Un saludo y espero vuestras respuestas.

EnricTex

Para los interinos con tiempo de servicio en Andalucía se hizo público un listado, primero provisional para poder reclamar, y después definitivo, de cara a las oposiciones. Entonces era cuando debiste reparar en ello.

vpn1876

Por tiempo es imposible realizar una reclamación colectiva. Si las reclamaciones individuales fueran denegadas habría que buscar algo en común. Qué te dicen de momenno tus abogados?
Cita de: joseatrio en 08 Julio, 2016, 16:08:27 PM
Buenas tardes, tengo experiencia docente y no me la han tenido en cuenta. Conozco a gente que le ha pasado lo mismo, que si perteneces a bolsas andaluzas y no la has presentado antes no te la tienen en cuenta. Estoy ya en contacto con abogadosya,  que es un auténtico atropello que habiendo presentado nuestros méritos como todos los opositores el día del acto de presentación no nos la hayan tenido el cuenta.   Somos muchos los que estamos en esta situación y si además de nuestra reclamación individual realizamos una actuación en grupo tendremos más fuerza. Sólo reclamamos que nos acrediten la experiencia que con mucho esfuerzo tenemos. Un saludo y espero vuestras respuestas.

EnricTex

Sorpréndeme: que ya hubo un plazo para ello.

joseatrio

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se
aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Esto para empezar, nada de lo que venga después puede contradecir lo dicho con anterioridad.

EnricTex

No contradecirlo, pero sí matizarlo. Mira lo que sigue:

b) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo
de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de
Educación.

Mediante resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos se publicará
la relación del citado personal donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos
(subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del baremo recogido en el Anexo II) por esta Administración educativa.

lestat

En esto que citas, Eric, no hay ninguna obligación de hacer nada para nadie....solo una opción para quienesestán en alguna bolsa andaluza

EnricTex

Buenas tardes, tengo experiencia docente y no me la han tenido en cuenta .... que si perteneces a bolsas andaluzas y no la has presentado antes no te la tienen en cuenta.

Entiendo que joseatrio tiene tiempo de servicio y en una bolsa andaluza...

vpn1876

No tiene por qué. A mucha gente sin tiempo de servicio en Andalucía, como es mi caso, le ha pasado lo mismo.
Cita de: EnricTex en 08 Julio, 2016, 18:44:39 PM
Buenas tardes, tengo experiencia docente y no me la han tenido en cuenta .... que si perteneces a bolsas andaluzas y no la has presentado antes no te la tienen en cuenta.

Entiendo que joseatrio tiene tiempo de servicio y en una bolsa andaluza...

respublica

La sección de preguntas frecuentes de las oposiciones lo dejaba claro:

¿Cómo se debe acreditar la experiencia docente a la que hace referencia los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del anexo II del baremo?

Respuesta:

A) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación. Mediante resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos se publicará la relación del citado personal donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del baremo recogido en el Anexo II) por esta Administración educativa.

B) El personal participante en este procedimiento selectivo que no aparezca en la referida resolución definitiva de experiencia docente previa y tenga experiencia docente previa en centros públicos deberá aportar la documentación acreditativa de ésta, emitida por el órgano competente, en el acto de presentación junto con el resto de los méritos.

¿Cómo se acredita el tiempo de servicios realizado en centros privados o el tiempo de servicios realizado en el extranjero?

Respuesta:

Se deberá acreditar en la forma que se establece en los apartados correspondientes del baremo, con el resto de la documentación de la fase de concurso. Esta documentación se entregará el día del acto de presentación ante el tribunal al que se esté adscrito.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'