¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROBLEMA BAREMO EXPERIENCIA

Iniciado por joseatrio, 08 Julio, 2016, 16:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purimarino

Gracias vpn1876. Yo haré lo mismo a Málaga. Pero no les vas a alegar por qué se la vuelves a enviar?

vpn1876

Quizá diga que a fin de facilitar su labor o algo por el estilo.

Cita de: purimarino en 09 Julio, 2016, 00:40:50 AM
Gracias vpn1876. Yo haré lo mismo a Málaga. Pero no les vas a alegar por qué se la vuelves a enviar?

mnaranjo

Cita de: opositeitor en 08 Julio, 2016, 21:30:52 PM
Veo que no he sido la única a la que no le han contado el tiempo de servicio en otra comunidad. Yo no me entero...¿pero no se supone que había que entregar hoja de servicios junto con el resto de méritos el día de la presentación? Pues ahora resulta que no, que si ya perteneces a una bolsa en Andalucía, aunque NO hayas trabajado en esta, nuestra querida Comunidad, tenías que haber presentado el tiempo en no se qué plazo que acabó el 30 de mayo.
En fin, la próxima vez presentaré todos los méritos en todos los plazos, para que tengan todo 200 veces si hace falta, y así no puedan decir que había que presentarlo tal y cual día. Panda de c****nes. Y para colmo llamo, y nada más cogerme el teléfono la señora funcionaria se tenía ya aprendido el discurso y me suelta la retaíla, se ve que había llamado más de uno/a. En fin, gracias a los dioses  que en mi tribunal hay 90% de "patas negras" y que no me voy a sacar la plaza esta vez (o eso creo), porque si me quedo a puertas de conseguirla por unas décimas que no me han contado porque son unos liantes e incompetentes, arde la CEJA!!!!
Ánimo compañeros, ya queda menos para el 18, suerte a todos/assssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Y a donde has llamado?? Por intentarlo, a ver que me dicen. A mi en la delegación de Cádiz me informaron de que si no  había trabajado no tenia que hacerlo en ese plazo ....y ahora en Huelva no me lo bareman ....Se puede hablar con la comisión baremadora? Con quien has hablado tú??

mnaranjo

Cita de: vpn1876 en 09 Julio, 2016, 00:25:52 AM
Yo voy a mandar fax y la misma documentación con justificante de envío incluido la escaneo y la mando a la delegación de mi comisión de baremacion, en este caso Almería.

Donde has encontrado el fax o dirección de las comisiones de baremacion??

joseatrio

El fax es 955064013, aparece en la orden. Yo lo he intentado esta mañana sin éxito. La dirección postal te aparece si pones delegación territorial de educación y el sitio donde te presentaste.
Ánimo que esto no puede ni va a quedar así.

biodel

Exacto. Los aspirantes no tenemos ningún privilegio porque nunca nos han llamado. ¿y encima ahora no nos van a contar el tiempo de servicio?

Eso es discriminación contra otro aspirante cualquiera en igualdad de condiciones que nosotros pero que no pertenece a la bolsa.

Ninguno de los 2 hemos trabajado aquí y ambos presentamos nuestros méritos en acto de presentación. ¿por qué a él se lo cuenta y a mi no?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

biodel

¿Acaso se han molestado en ir mirando uno por uno a ver si pertenecemos a la bolsa? Si a efectos prácticos es como si no estuviéramos porque no nos supone ningún privilegio...

A reclamar todos. Que el tiempo de servicio que tenemos es real y nadie nos ha regalado nada. Lo justo es lo justo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

lore79

Yo voy a mandar fax y la misma documentación con justificante de envío incluido la escaneo y la mando a la delegación de mi comisión de baremacion, en este caso Almería.

A qué dirección de correo electrónicode la comisión de baremación de Almería envías la documentación escaneada? Gracias. Es increíble la que han montado...Suerte

vpn1876

A la que pone en la pagina de la delegación. No la recuerdo ahora pero si buscas delegación educación Almeria te sale.
Cita de: lore79 en 09 Julio, 2016, 17:16:50 PM

A qué dirección de correo electrónicode la comisión de baremación de Almería envías la documentación escaneada? Gracias. Es increíble la que han montado...Suerte

vpn1876

Hay otro hecho que nos puede dar la razón y es que la administración ya cuenta con la documentación en su poder, incluso de otros procedimientos selectivos como el de 2014. Lo cual deja bien a las claras su ineptitud y nos daría la razón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'