¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Donde se publican las notas del oral?

Iniciado por trimilenario, 15 Julio, 2016, 08:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Cita de: Chic82 en 16 Julio, 2016, 13:07:51 PM
Con la publicación de las notas de la primera prueba no se portaron mal, serían las nueve y algo cuando las publicaron en la web, ¿no? No me acuerdo bien, porque yo tardé un poco en verlas, pero creo que sí. Así que esperemos que ahora también se porten.

Tardaron mucho más. Por lo menos hasta las 10:30/11:00 no salieron en la web

boomer84

Cita de: Kanito en 17 Julio, 2016, 09:34:55 AM
Cita de: Chic82 en 16 Julio, 2016, 13:07:51 PM
Con la publicación de las notas de la primera prueba no se portaron mal, serían las nueve y algo cuando las publicaron en la web, ¿no? No me acuerdo bien, porque yo tardé un poco en verlas, pero creo que sí. Así que esperemos que ahora también se porten.

Tardaron mucho más. Por lo menos hasta las 10:30/11:00 no salieron en la web
No, a las 9:25 estaban ya puestas. Creo que sólo Geografía e Historia se retrasó como media hora, pero el resto, sobre las 9:30.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

mandelmej

La primera prueba fue antes de las 9.  Yo estaba vistiendo a los niños para el campamento y una de las mil veces que di a refrescar allí estaban. La verdad es que llevo desde temprano con una lavadora en el estomago. Que agónica espera. Mañana me va a temblar el pulso para darle a ver notas como el día de la bola, con el brazo agarrotado que casi no podía escribir

mandelmej

La primera prueba fue antes de las 9.  Yo estaba vistiendo a los niños para el campamento y una de las mil veces que di a refrescar allí estaban. La verdad es que llevo desde temprano con una lavadora en el estomago. Que agónica espera. Mañana me va a temblar el pulso para darle a ver notas como el día de la bola, con el brazo agarrotado que casi no podía escribir

M.J.

Pues yo no paro  de poner lavadoras: sábanas , cortinas, colchas,... Todo esta pasando  hoy por la lavadora, ¿significará algo?,

danone

qué hubo gente que vió las notas el viernes???y  de qué especialidad y tribunal era?por si vió quién estaba aprobado y quién no?

nocreoqueseayo

No creo que salieran el viernes. Me dijo eso supongo que para atacarme porque no quiero que salga.

Shaaron

Cita de: M.J. en 17 Julio, 2016, 16:26:38 PM
Pues yo no paro  de poner lavadoras: sábanas , cortinas, colchas,... Todo esta pasando  hoy por la lavadora, ¿significará algo?,

¡¡¡Nos ha dado a todos por lo mismo!!! http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/15risa.gif

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'