¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están los que han conseguido plaza en los ies!!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Julio, 2016, 17:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Nayra_

Yo también saqué plaza  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Mucho ánimo para todos los que no lo conseguistéis esta vez, pensad que es una carrera de fondo y que con perseverancia, lo lograréis  corazonpan

sercofama

Cita de: hamara en 19 Julio, 2016, 19:28:57 PM
Muchas gracias!!
Peroooo es 100% fiable???? Vamos, yo había hecho también los cálculos y coincide
Es que estoy que me salgo de felicidad jaja

A mi tambien me coincide en mi tribunal...y tengo la misma duda si es 100% fiable porque igual alguien reclamó de la nota del oral y por consiguiente se podria modificar los seleccionados

Orientat

Yo he sacado plaza y en el enlace que habéis puesto figura que no pq no se ha tenido en cuenta el turno de discapacidad y me he llevado un susto!!! Pufff

sercofama

Cita de: Orientat en 19 Julio, 2016, 19:46:49 PM
Yo he sacado plaza y en el enlace que habéis puesto figura que no pq no se ha tenido en cuenta el turno de discapacidad y me he llevado un susto!!! Pufff

enhorabuena¡¡ entonces no es 100% fiable

nocreoqueseayo

Alguien lo ha hecho con su mejor voluntad, pero algunos fallos tendrá

Orientat

hamara

Por supuesto, es un buen trabajo y pronóstico.
Gracias y suerte!!

bugmenot

Atención, se trata de la propuesta de seleccionados que el Tribunal envía a su comisión de selección para que está componga el orden de todos los seleccionados. En la web está previsto salgan los seleccionados con Núm. De orden mañana.

sedal

Cita de: nocreoqueseayo en 19 Julio, 2016, 18:22:38 PM
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17yIU_B_5hlJZL0im440eQWykE7zkVCUWZUDOoGnurYg/edit#gid=188128634

Lo he visto en facebook. es de un compañero que espero no le moleste que lo pegue aquí. A ver si se ve.
.                                                                                                                                                   Muchas gracias

Galileo840

Yo he quedado 8° en un tribunal con 6 plazas.

¿Me recomendáis playa o antidepresivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'