¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

ciberale

Hay errores graves en el listado final de la resolución provisional de la bolsa. Un claro ejemplo es el número 101: siendo aspirante en el curso anterior, tenga ya 3 años de tiempo de servicio, se lo hayan computado en el curso y ni siquiera tenga tiempo en otras Administraciones Educativas                         -

Adjunto captura.

Saludos.

Moderación: Por favor, no publicar datos personales en el foro. Gracias

Ygriega

Cita de: ciberale en 19 Julio, 2016, 21:29:15 PM
Hay errores graves en el listado final de la resolución provisional de la bolsa. Un claro ejemplo es el número 101: siendo aspirante en el curso anterior, tenga ya 3 años de tiempo de servicio, se lo hayan computado en el curso y ni siquiera tenga tiempo en otras Administraciones Educativas:
                            -

Adjunto captura.

Saludos.

Ese compañero viene de SAI. Se ve que habrá pedido cambio de bolsa...

ciberale

Es totalmente correcto. Ya sabemos que los cambios de bolsa se reflejan en la columna curso 15/16. Muchas gracias por el detalle YGriega.

ciberale

TOTAL: 302 vacantes ! La bolsa de interinos completada con vacantes en las provisionales.

Felicidades a todos anaidalegria anaidalegria anaidalegria

ana_inf_malaga

Han dado muchas vacantes. Espero que mejoren los destinos en las definitivas

rtorreslla

Hola!:Sorprendido de que haya tantas vacantes pero en algunas provincias como Málaga y Granada son insuficientes. Me consta de personas que siendo de Málaga se han tenido que ir a Almeria, Sevilla y Cádiz que es donde más vacantes hay.
En cuánto al concursillo sí que nos ha afectado a los interinos y estamos situados un poco más lejos que el curso anterior.
En cuanto a las renuncias por el concursillo no sé cuántas puede haber pero esas plazas, si se producen, son las que pueden mejorar algo al resto de la lista provisionales e interinos.
No sé si echais de menos alguna plaza que falte por salir. Soy muy conservador en el incremento del número de vacantes de informática pensando que ha adjudicado a todos los que trabajamos el curso pasado. ¿Van a asignarle plaza a los que no tienen tiempo de servicio? Soy pesimista sobre eso...
Saludos

macorvi

Debe de salir alguna más siempre ha sido así pero no se cuántas.Por ejemplo, mi caso, pero me consta que no va a salir en la adjudicación de destinos definitiva sino en las vacantes telefónicas de Sptbre.Actualmente tengo solicitado un puesto específico y en la resolución provisional estoy en el puesto nº1 y también me han han dado una vacante informatizada en la colocación de efectivos por lo que tendré que renunciar a uno de los dos puestos.

Saludos.

majerisa

¿Habitualmente cuando soléis impartir en secundaria o en ciclos formativos?

rtorreslla

Cita de: macorvi en 01 Agosto, 2016, 09:45:15 AM
Debe de salir alguna más siempre ha sido así pero no se cuántas.Por ejemplo, mi caso, pero me consta que no va a salir en la adjudicación de destinos definitiva sino en las vacantes telefónicas de Sptbre.Actualmente tengo solicitado un puesto específico y en la resolución provisional estoy en el puesto nº1 y también me han han dado una vacante informatizada en la colocación de efectivos por lo que tendré que renunciar a uno de los dos puestos.

Saludos.

Una duda. La plaza que te han asignado y que estàs dudando en dejar es de Málaga provincia??
En septiembre se contará con ella. De dónde es??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'