¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo85

Danone, de esos 200 no todos se habrán llevado plaza, quizás unos 150...Aún así repetir lo que te dijeron,desgraciadamente si no aprobaste el 2 examen,no te van a llamar...un saludo y ánimo!!!

profe_migue

En primer lugar enhorabuena a todos loa funcionarios en prácticas!!! Todo se consigue con esfuerzo y constancia!!!

En segundo lugar, he analizado a los interinos que han sacado la plaza y concretamente son:
- 122 de la bolsa normal.
- 55 de la bolsa bilingüe inglés y francés.
- 23 opositores son tiempo de servicio.

Ahora nos toca esperar al martes que saquen la bolsa definitiva sacando a todos los que han aprobado para ver nuestro puesto en la bolsa definitiva.

Imagino que el miércoles que viene saquen los destinos provisionales y aquí comienzan las cábalas con las vacantes. Yo calculo al igual que El compañero del foro JJperezamil ( que le tengo gran aprecio por todo lo que ayuda) que serán unas 460-480 vacantes.

Animo a todos los interinos los veteranos y nuevos. Los aspirantes no tengáis prisa que todo llega, todos hemos pasado por ese camino y los que no han aprobado que lo tiren la toalla y que insistan.

Un abrazo a todos!!!

WatermelonMan

Me sumo a las felicitaciones. Aún a sabiendas de que el sistema de acceso no es todo lo objetivo que nos gustaría, todos sabemos lo duro que es y lo merecido que es el premio para los que lo consiguen.

Por mi parte decir que yo entro por cambio de bolsa. He superado la oposición y me incorporo con el tiempo de servicio que tenía en la bolsa de Música PES. No creo que seamos muchos los que entremos por cambio de bolsa pero son números de los que todavía no disponemos.

Greystone

Cita de: leo85 en 19 Julio, 2016, 21:18:04 PM
Danone, de esos 200 no todos se habrán llevado plaza, quizás unos 150...Aún así repetir lo que te dijeron,desgraciadamente si no aprobaste el 2 examen,no te van a llamar...un saludo y ánimo!!!
Me temo que está en lo cierto, yo tengo una nota decente en el primero pero he suspendido el segundo examen y no tengo muchas esperanzas tampoco.

profe_migue

Hola de nuevo, antes se me olvido comentar una cosilla!!!

En nuestra bolsa desde el año 2004 nadie ha entrado ha trabajar sin aprobar la oposición, es decir, que quien no haya aprobado la oposición no tiene posibilidad de entrar! Luego la nota de acceso depende de muchos factores:
- Notas generalizadas bajas en la oposición!
- Que haya muchos interinos por delante.
-Recortes que nos afectan a todos y ya no entran ni los interinos ni aspirantes.

Pero lo que está claro que sólo aprobando una parte es imposible en nuestra bolsa. Animo y la siguiente será la tuya.

Un abrazo a todos!!!

Astarion

Gracias por las respuestas!!
Si este curso me llaman en febrero-marzo (a ojo), quiere decir que el curso siguiente (17-18) me llamarán por la misma fecha?
GRacias y un saludo

albay

Cita de: mvarribas en 19 Julio, 2016, 23:43:33 PM
Gracias por las respuestas!!
Si este curso me llaman en febrero-marzo (a ojo), quiere decir que el curso siguiente (17-18) me llamarán por la misma fecha?
GRacias y un saludo

No. Al siguiente curso te llamarían antes. Ten en cuenta las jubilaciones que se produzcan. Aparte estará el efecto "19 horas" si es que se llega a producir, que yo aún lo dudo.

Astarion

No. Al siguiente curso te llamarían antes. Ten en cuenta las jubilaciones que se produzcan. Aparte estará el efecto "19 horas" si es que se llega a producir, que yo aún lo dudo.
[/quote]

gracias...q es ese efecto?

lizbennet

Cita de: profe_migue en 19 Julio, 2016, 22:14:14 PM
En primer lugar enhorabuena a todos loa funcionarios en prácticas!!! Todo se consigue con esfuerzo y constancia!!!

En segundo lugar, he analizado a los interinos que han sacado la plaza y concretamente son:

Ahora nos toca esperar al martes que saquen la bolsa definitiva sacando a todos los que han aprobado para ver nuestro puesto en la bolsa definitiva.

Imagino que el miércoles que viene saquen los destinos provisionales y aquí comienzan las cábalas con las vacantes. Yo calculo al igual que El compañero del foro JJperezamil ( que le tengo gran aprecio por todo lo que ayuda) que serán unas 460-480 vacantes.

Animo a todos los interinos los veteranos y nuevos. Los aspirantes no tengáis prisa que todo llega, todos hemos pasado por ese camino y los que no han aprobado que lo tiren la toalla y que insistan.

Un abrazo a todos!!!
Entonces tenemos que restar al puesto en que estamos hoy las 155 plazas dadas? Si, por ejemplo alguien está el 155 se pondría el primero??? Es mucho no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

profe_migue

Cita de: lizbennet en 20 Julio, 2016, 00:16:15 AM
Cita de: profe_migue en 19 Julio, 2016, 22:14:14 PM

Un abrazo a todos!!!
Entonces tenemos que restar al puesto en que estamos hoy las 155 plazas dadas? Si, por ejemplo alguien está el 155 se pondría el primero??? Es mucho no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No tienes que quitar todos, porque algunos estarán delante tuya en la bolsa y otros estarían detrás de ti. Por ejemplo: alguien que se encuentre en el puesto 112 posiblemente tenga delante muy pocos por poner un ejemplo 30 interinos que han sacado plaza. En cambio un interino en el puesto 700 pues los tiene a todos delante.

Espero haber aclarado la cuestión.

Saludos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'