¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

danone

¿Nadie que sepa como puntuan cada parte de la exposición oral? No me refiero a 30% la programación y 70% la U.D,sinoa lo que escuche de 0,0,1,7.....etc que creo que era por apartados....alguien con experiencia??

JJperezamil

Tienen una matriz de rúbrica. Es decir...decenas de items que puntúan...que hablas de objetivos...imagina, medio punto...y así con todo lo que debe tener una programacion. Tranquilidad...las caras de asco pueden ser de cualquier otra cosa. Esperemos y no vendamos la piel...

mazinger75

En la exposiciones hay anécdotas y situaciones muy diversas, no hay que preocuparse por los gestos y pequeños detalles de los miembros del tribunal que a veces le damos demasiada importancia. Por ejemplo, yo expuse el viernes y durante la defensa de la programación un miembro del tribunal estuvo a punto de dormirse. El año pasado, en Castilla La Mancha, hubo un momento que solamente se quedaron dos miembros del tribunal y el resto estaban fuera del aula, no dando crédito a la situación; y aun así tuve una buena nota...

nocreoqueseayo

Es que nadie, salvo uno, apuntó nada. Tenían la plantilla al lado en blanco. Creo que un 0 me va a caer. Muy deprimente.

Delacroix

Compis, os recuerdo que mañana acaba el plazo para cambiar los destinos y aprovechar la tan esperada reducción de provincias para vacantes. Yo voy a quedarme con 3 a pesar de no llegar a 2 años de servicio. Espero no arrepentirme.
Por otro lado, espero que alguno de los asiduos al foro se saque su merecida plaza. Yo me quedé en el primer examen con un 3. Este año ha sido malo para estudiar.
Saludos.

danone

Buenos días,¿hoy salían publicados los baremos de los méritos? Si los véis ,¿podéis colgar el enlace?Gracias

olimpia4

No Danone, los méritos son mañana salvo que alguien me diga lo contrario

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

danone

una duda ,cuando miraba en las bolsas de sustituciones de secundaria veia lo siguinete el nif,el cuerpo ,la especialidad ,el tiempo de servicio,el año de las opos y luego ponía,nota 1,nota 2 y nota 3....a qué equivale eso de nota 1?2? y 3?.....la nota 1 es del primer examen o es la nota 2 y la 3 del oral??? gracias

abejiro

Cita de: danone en 07 Julio, 2016, 13:10:42 PM
una duda ,cuando miraba en las bolsas de sustituciones de secundaria veia lo siguinete el nif,el cuerpo ,la especialidad ,el tiempo de servicio,el año de las opos y luego ponía,nota 1,nota 2 y nota 3....a qué equivale eso de nota 1?2? y 3?.....la nota 1 es del primer examen o es la nota 2 y la 3 del oral??? gracias
Creo recordar que la 1 es la nota final. La 2 es la nota del primer examen para los que no lo pasaran y la 3 no sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'