¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mer24

El concursillo no debería influir en el número de vacantes ofertadas, de hecho, en Primaria se ha visto que las plazas de los definitivos que han participado y obtenido otro destino se han adjudicado a otras personas.
Sin embargo, parece que sí que pueden rechazar el nuevo destino en esta adjudicación provisional (al ser voluntario para ellos), por lo que los destinos obtenidos por los demás sí que pueden cambiar, de esta adjudicación a la definitiva.

chos

El concursillo no influye en el nº de vacantes, en lo que sí va a influir es en la comodidad de las vacantes para interinos, vamos, que quien haya ido escalando posiciones en la bolsa año a año, y ya esté acostumbrado a moverse en un radio de 40 kms de su lugar de residencia, por el puñetero concursillo pueden mandarlo lejísimos, como las primeras sustituciones que hizo.

drosos

Chos,¿ y no piensas que ese definitivo que se va a beneficiar del "puñetero" concursillo lleva los mismos años o más que ese interino que ya está acostumbrando a moverse un radio de 40 km? Creo que es bueno ponerse en la piel de todos. corazonpan

chos

Te daría la razón si no fuese por la gran cantidad de factores, tanto objetivos como subjetivos, que van en contra del hecho de ser interino, y que los funcionarios no sufren. No me voy a poner a contarlos, porque son muchos, y cualquiera que haya sido interino lo sabe. A eso se le añade el claro perjuicio del concursillo. Pero bueno, por lo menos que los funcionarios lo disfruten.

olimpia4

Buenos días. Os adjunto la bolsa provisional de interinos de Lengua para el curso 16/17. Además hay una columna que se llama PLAZA SI/NO, donde se puede comprobar los que han sacado plaza en las oposiciones. He contabilizado 147 integrantes con tiempo de servicio a 30 de junio de 2016 los que se han sacado la plaza, por lo que del total de 190 plazas por turno libre supone el 77,37% de los que se la han sacado.

Recordad que del total de interinos de esta bolsa habrá que quitar los 147 que han tenido plazas.

un saludo,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marina11

gerry846

Una duda q tengo es, a la posición q yo tengo en la bolsa se resta esas 147 posiciones de los q han sacado plaza más las vacantes q saque la Junta? O en esas vacantes q salen ahora ya lleva incluidas las plazas q han sacado por oposición este año estos interinos?

olimpia4

Cita de: gerry846 en 26 Julio, 2016, 12:46:02 PM
Una duda q tengo es, a la posición q yo tengo en la bolsa se resta esas 147 posiciones de los q han sacado plaza más las vacantes q saque la Junta? O en esas vacantes q salen ahora ya lleva incluidas las plazas q han sacado por oposición este año estos interinos?

A tu posición tienes que restarle los 147 que han tenido plaza, y cuando salga la adjudicación de vacantes, estas tendrás que restarselas también (siempre que tengan más tiempo de servicio que tu), y además los que tengan asignado algun puesto específico. Esa sería tu puesto al inicio de la bolsa de sustituciones en septiembre.

gerry846

Cita de: olimpia4 en 26 Julio, 2016, 13:07:57 PM

A tu posición tienes que restarle los 147 que han tenido plaza, y cuando salga la adjudicación de vacantes, estas tendrás que restarselas también (siempre que tengan más tiempo de servicio que tu), y además los que tengan asignado algun puesto específico. Esa sería tu puesto al inicio de la bolsa de sustituciones en septiembre.
Gracias Olimpia, pero me refiero a q cuando salgan las 300 o 400 plazas de vacantes este jueves, ya están incluidas en ese número las 147 vacantes destinadas a los q han obtenido plazas ? O son cuentas diferentes gracias y enhorabuena por tu plaza

olimpia4

Cita de: gerry846 en 26 Julio, 2016, 13:18:01 PM
Cita de: olimpia4 en 26 Julio, 2016, 13:07:57 PM

Gracias Olimpia, pero me refiero a q cuando salgan las 300 o 400 plazas de vacantes este jueves, ya están incluidas en ese número las 147 vacantes destinadas a los q han obtenido plazas ? O son cuentas diferentes gracias y enhorabuena por tu plaza

Yo haré una tabla y quitaré a los que han obtenido plaza de tal manera que solo dejaré en la tabla a los "auténticos" interinos, ya que los que han obtenido plaza aparecen en vacantes como funcionarios en prácticas.
Es decir del total de interinos que hay ahora mismo en bolsa, tienes que restar automáticamente 147 plazas y además tendrás que restar las vacantes a interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'