¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi tiempo de servicio está mal en la adjudicación provisional.

Iniciado por sidonie_, 27 Julio, 2016, 21:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Hola, acabo de ver la adjudicación provisional y he visto que mi tiempo de servicio está mal, en la adjudicación provisional salgo con el tiempo de servicio del año pasado y no con el de este año, en las bolsas provisionales sí sale mi tiempo bien. He comprobado que a otros compañeros de mi especialidad (Lengua) también se lo han puesto mal; ¿Le pasa a alguien más?

ESTORBO

sidonie_

Cita de: ESTORBO en 27 Julio, 2016, 21:52:55 PM
A mi tambien me ocurre eso con mi tiempo de servicio.

Al menos sabemos que es un error que le ocurre a mucha gente, ahora nos toca saber a qué se debe y la solución.

RoJa

En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

WatermelonMan

A mi igual. Y además no me han cambiado de bolsa aunque lo solicité y he aprobado en otra especialidad.

Delacroix

A mi me han quitado un año por la cara. Estos hijos de puta siempre haciendo las cosas igual.

Nopuomas

Yo ni aparezco, y no soy el único. Acabo de hablar con alguien que tiene línea directa con la consejería y dice que está todo lleno de errores.

albanta71

nievesm

A mí también me han quitado un año de tiempo de servicio... Eso a qué es debido? >:(

sidonie_

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2016, 22:00:08 PM
A mi me han quitado un año por la cara. Estos hijos de puta siempre haciendo las cosas igual.

Estoy igual que tú, espero que se deba a un fallo que subsanen ellos, porque tiene tela la cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'