¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

charodrinu

Muchísimas gracias, Olimpiadas por tu magnífico trabajo

charodrinu

Olimpia,  perdón. Esto escribe lo que quiere

vdevictor

Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2016, 14:46:54 PM
Buenas. Ahora os dejo la evolución de las adjudicaciones desde el curso 14/15 hasta la provisional de hoy. Podreis comprobar a simple vista, el aumento de comisiones de servicio ("concursillo") hasta las 490, de los que 161 han sido con destino final la provincia de Sevilla, lo que implica un porcentaje muy alto y lo que explica que en la adjudicación de destinos provisionales hay gente con bastante tiempo de servicio que no tienen asignada adjudicación al pedir Sevilla.
Otra cosa muy curiosa, por no decir raro, o directamente error (yo por lo menos no encuentro explicación), es que en el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso, aparecen 194, y los que aprobaron fueron 195. Me faltaba una persona, y no he parado hasta que la he encontrado. Pues a esta persona le han adjudicado en Huelva pero por Geografía e Historia. Yo, particularmente no lo entiendo.

Disfrutad

En Filosofía estoy igual. He localizado a 99 de 100 plazas. A un opositor con plaza nos lo hemos dejado fuera del autobús y no sabemos dónde está  anaidrisa

A ver si me pongo y lo localizo, pero es verdad que es muy raro y la resolución en vuestro caso es inexplicable así de primeras.

Enhorabuena por tu plaza, olimpia4, me alegró verlo por el foro. Da gusto ver que lo consiguen compis asiduos y currantes del foro.

Un saludo

chos

490 beneficiados por comisiones de servicio. Qué bien han aprovechado los funcionarios el concursillo. Cómo será la cosa en Sevilla, que con la de institutos que hay, y la mayoría entre la capital y los grandes pueblos en un radio de 50 kms a la capital, sólo dan vacantes para interinos en Lebrija, Constantina, Estepa, Pedrera, Gilena. Menos Lebrija, que está a 66 kms de Sevilla, los demás están entre 90 y 120 kms.

vdevictor

Cita de: chos en 28 Julio, 2016, 16:52:57 PM
490 beneficiados por comisiones de servicio. Qué bien han aprovechado los funcionarios el concursillo. Cómo será la cosa en Sevilla, que con la de institutos que hay, y la mayoría entre la capital y los grandes pueblos en un radio de 50 kms a la capital, sólo dan vacantes para interinos en Lebrija, Constantina, Estepa, Pedrera, Gilena. Menos Lebrija, que está a 66 kms de Sevilla, los demás están entre 90 y 120 kms.

A mí para las prácticas me han dado la petición 90. Sólo tengo puestos IES de Sevilla, luego el código de Sevilla capital y a continuación localidades por cercanía. Me han dado un pueblo a casi 50 minutos de casa. Con la de kilómetros que he hecho y después de no haber currado en Sevilla como interino, sabiendo que al menos dormiré en casa, estoy contento, por supuesto, pero mis compis en otras provincias han recibido un destino entre sus primeras peticiones (en algunos casos, la primera).

Sevilla se ha puesto imposible por el tema "concursillo", está claro.

Un saludo

olimpia4

Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2016, 07:40:37 AM

A mí para las prácticas me han dado la petición 90. Sólo tengo puestos IES de Sevilla, luego el código de Sevilla capital y a continuación localidades por cercanía. Me han dado un pueblo a casi 50 minutos de casa. Con la de kilómetros que he hecho y después de no haber currado en Sevilla como interino, sabiendo que al menos dormiré en casa, estoy contento, por supuesto, pero mis compis en otras provincias han recibido un destino entre sus primeras peticiones (en algunos casos, la primera).

Un saludo

Más o menos lógico es lo que está pasando. Efecto llamada de las grandes ciudades en detrimento de la periferia. Efectivamente todo esto es debido al "concursillo". En nuestra especialidad de las 29 comisiones de servicio con destino ALMERIA

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 29 Julio, 2016, 08:40:22 AM
Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2016, 07:40:37 AM

Un saludo

Más o menos lógico es lo que está pasando. Efecto llamada de las grandes ciudades en detrimento de la periferia. Efectivamente todo esto es debido al "concursillo". En nuestra especialidad de las 29 comisiones de servicio con destino ALMERIA

Más o menos lógico es lo que está pasando. Efecto llamada de las grandes ciudades en detrimento de la periferia. Efectivamente todo esto es debido al "concursillo". En nuestra especialidad de las 29 comisiones de servicio con destino ALMERIA, salvo 4 que son pueblos bastantes alejados de la ciudad como son Tijola, Velez Rubio Y Huercal Olvera, el resto de Comisiones han sido para Almeria Capital, Alhama y Roquetas de Mar (todo bastante cerca desde Almeria Capital)
No obstante han quedado algunas vacantes (no muchas la verdad sea dicha) para provisionales, y opositores aprobados en el curso.

olimpia4

Os dejo la bolsa provisional de interionos y además se han añadidio los aspirantes a interinidad que no obtuviero plazas ordenados por la nota de oposición de 2016.

Este trabajo lo ha realizado una compañera de este foro, que me ha pasado los datos y lo único que he tenido que hacer es un poco de trabajo de chapa y pintura. Es decir, los méritos a quien se los merece.

Muchas Gracias compañera.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CumbresBorrascosas

Olimpia, millones de gracias y enhorabuena por tu plaza.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Julio, 2016, 11:43:18 AM
Olimpia, millones de gracias y enhorabuena por tu plaza.

Muchas gracias. Menudo subidón de adrenalina cuando salieron las notas del segundo examen.
Estoy en una nuebe y creo que no soy consciente de lo que he conseguido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'