¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

carmenchu444

A mi también me interesa,y más visto lo visto con los comentarios este año,vienen bien nuevos puntos de vista

mias2010

Uranio

Buenas chicos. Soy nuevo por aquí. El caso es que ando dándole vueltas a esto de presentarme a las opos de lengua castellana y literatura y me gustaría preguntaros algunas dudas. Me imagino que muchos ahora mismo no querréis saber nada de las opos y otros estaréis muy ocupados disfrutando las tan merecidas vacaciones después de este año tan duro... así que iré al grano y agradeceré cualquier respuesta.

1. ¿Sabéis hasta qué nota se ha llamado a los interinos este año? He leído por ahí que han llamado a personas que incluso tenían el segundo examen suspenso. ¿Es eso cierto?

2. ¿Alguno conoce alguna buena academia cerca de Almería, Granada o similares?

3. Y esta es la más importante... Aún no siendo de la especialidad de lengua castellana y literatura, ¿creéis que es posible obtener resultados para que al menos te llamen como interino?

A los que contestéis, gracias de antemano.

Angel 2.0

Cita de: Uranio en 09 Agosto, 2016, 19:16:15 PM
Buenas chicos. Soy nuevo por aquí. El caso es que ando dándole vueltas a esto de presentarme a las opos de lengua castellana y literatura y me gustaría preguntaros algunas dudas. Me imagino que muchos ahora mismo no querréis saber nada de las opos y otros estaréis muy ocupados disfrutando las tan merecidas vacaciones después de este año tan duro... así que iré al grano y agradeceré cualquier respuesta.

1. ¿Sabéis hasta qué nota se ha llamado a los interinos este año? He leído por ahí que han llamado a personas que incluso tenían el segundo examen suspenso. ¿Es eso cierto?

2. ¿Alguno conoce alguna buena academia cerca de Almería, Granada o similares?

3. Y esta es la más importante... Aún no siendo de la especialidad de lengua castellana y literatura, ¿creéis que es posible obtener resultados para que al menos te llamen como interino?

A los que contestéis, gracias de antemano.

1. Según he escuchado, sí.

2. De esas ciudades, ni idea.

3. Todo depende de las horas de estudio que le dediques y la suerte en las opos.

Angel 2.0

marina11

Entre las 683 vacantes que salen como total... cuántas hay que restar  anaidpreocupados anaidpreocupados

Angel 2.0

Si no he calculado mal, que seguramente sí, salen 19 vacantes más.

En las provisionales tenemos 425 vacantes por comisiones de servicio. Del total provisional, 1089, he restado las comisiones y resultan 664. Las vacantes iniciales definitivas son 683. Si restamos salen las 19 que creo son las que añadimos en las definitivas. A ver si nuestra gurú del foro, Olimpia, lo ratifica.

marina11

pero ¿a mi posición en bolsa le tendría que restar 683? no, ¿verdad? quieres decir 300 de las provisionales más 19 de ahora ¿puede ser así?

Brunosan

Imagino que hay que restar a los aprobados en oposiciones este curso y los provisionales.

Angel 2.0

Serían las 302 + 19. Los aprobados en curso ya salieron de la bolsa, esas vacantes ya se restaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'