¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Auto del primer recurso contra el concursillo. Denegada la suspensión cautelar

Iniciado por mruzmor339, 08 Agosto, 2016, 13:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA MARIA

Me parece que este debate ha pasado a ser algo personal, porque ya no se trata de concursillo sí o concursillo no, se trata de yo estoy por encima de todo  y de todos porque llevo la razón y ahí sí que entramos en un terreno pantanoso.
Se nos olvida lamentablemente que somos docentes y que como tales deberíamos observar mínimamente unas reglas que a la vista está, se han saltado a la torera.
Levo mucho tiempo en este foro y he podido asistir a otros debates que también en algún momento han generado discrepancias, pero creo que como este pocos.
Opino como alguna otra gente , creo que lo mejor es echar un tupido velo y dejar que pase lo que tenga que pasar sin menospreciar a nadie por sus actuaciones.
AJAS ha hecho lo que creía oportuno, vamos a dejar que la justicia siga su curso y que se resuelva lo mejor para todos,  sin faltar al respeto y creyendo que estamos en la posesión de la verdad, porque quizás no estemos en esa posesión.
Un saludo para todos los foreros y foreras.  cejasnena.

theedge

Cita de: ANA MARIA en 09 Agosto, 2016, 20:04:31 PM
Me parece que este debate ha pasado a ser algo personal, porque ya no se trata de concursillo sí o concursillo no, se trata de yo estoy por encima de todo  y de todos porque llevo la razón y ahí sí que entramos en un terreno pantanoso.
Se nos olvida lamentablemente que somos docentes y que como tales deberíamos observar mínimamente unas reglas que a la vista está, se han saltado a la torera.
Levo mucho tiempo en este foro y he podido asistir a otros debates que también en algún momento han generado discrepancias, pero creo que como este pocos.
Opino como alguna otra gente , creo que lo mejor es echar un tupido velo y dejar que pase lo que tenga que pasar sin menospreciar a nadie por sus actuaciones.
AJAS ha hecho lo que creía oportuno, vamos a dejar que la justicia siga su curso y que se resuelva lo mejor para todos,  sin faltar al respeto y creyendo que estamos en la posesión de la verdad, porque quizás no estemos en esa posesión.
Un saludo para todos los foreros y foreras.  cejasnena.

Un matiz, sin faltar al respeto (según tu) y sin revelar datos personales de nadie como el lugar donde vive... muy bien por ti y por el.

Por cierto, yo no he dicho nunca que esté por encima de nadie ni que tenga la razón, "Suum cuique tribuere"
We are one but we are not the same

ANA MARIA

Ni yo sé tampoco por qué crees que me dirijo a ti, no veo por ninguna parte alusión alguna a tu persona que yo sepa.
He hablado, mejor dicho he escrito opinando sobre un concurso que nos ha tenido ocupados y ocupadas durante un tiempo y durante ese tiempo alguna gente ha creído que se vulneraban sus derechos y ha actuado en consecuencia y eso es muy lícito.
Si luego llevan razón o no, es otro asunto.
No me interesa para nada entrar en ningún debate contigo, ni con nadie por supuesto, que para mí el foro es un instrumento que me ayuda a resolver dudas,como me las han resuelto en muchas ocasiones y un espacio donde en momentos difíciles y no difíciles me ha servido de distensión, así que tranquilo. anaidbesos.
Saludos y buenas noches.

theedge

Cita de: ANA MARIA en 09 Agosto, 2016, 22:49:48 PM
Ni yo sé tampoco por qué crees que me dirijo a ti, no veo por ninguna parte alusión alguna a tu persona que yo sepa.
He hablado, mejor dicho he escrito opinando sobre un concurso que nos ha tenido ocupados y ocupadas durante un tiempo y durante ese tiempo alguna gente ha creído que se vulneraban sus derechos y ha actuado en consecuencia y eso es muy lícito.
Si luego llevan razón o no, es otro asunto.
No me interesa para nada entrar en ningún debate contigo, ni con nadie por supuesto, que para mí el foro es un instrumento que me ayuda a resolver dudas,como me las han resuelto en muchas ocasiones y un espacio donde en momentos difíciles y no difíciles me ha servido de distensión, así que tranquilo. anaidbesos.
Saludos y buenas noches.

Tampoco pretendo yo tener ningún debate, simplemente objetividad, porque sólo has hablado de lo legitimo que es lo que ha hecho este forero, que legitimo es desde luego, pero no has hablado de las subidas de tono, el andar asustando a todo el mundo por aquí con aquello de "ya veremos que pasa...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods" etc,

Además de como te he dicho desvelar mis datos personales hasta la saciedad sin sanción alguna, creo que sólo le falta decir el nombre de mis familiares directos que debe saber evidentemente por su fuente, pero para eso debería ser muy idiota a estas alturas.

Pero en fin que sí, que tienes razón que es mejor no seguir con este estúpido tema, porque da pie a muchas estupideces y no merece la pena en un foro de docentes, pero esto es lo que hay.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'