¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marina11

dinalidi

¡Solo 19 más!!! No puede ser, deberían ser más. ¡Qué triste!
Tengo una amiga que ha sacado plaza en otra especialidad y me ha dicho que su plaza no venía reflejada en la consulta que ha hecho por centros, ni la de ella ni la de otros que también han sacado plaza. A lo mejor no han incluido las de los aprobados y son la mayoría nuestras. Es un suponer.

Luzindel

Esos datos que hoy nos ofrecen no encajan
...en mi centro del curso pasado hay dos vacantes seguras (no se pueden dejar para septiembre porque el departamento quedaría desierto ahora) y no aparecen...aparecían en las provisionales y ahora no...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Han salido las definitivas: 315 vacantes si no he contado mal, es decir, 13 más que en las provisionales. Si sumamos las 195 de las oposiciones, 510 puestos cubiertos en verano. Creo que en septiembre darán más vacantes, si conocéis IES donde faltan profesores y no han salido ahora, los ponemos para ir teniendo idea de lo que queda.

dinalidi

De esas 195 solo salen de bolsa unos 147, si no recuerdo mal. ¿Es así?

eslabon_perdido

Chicos lo pongo por aquí también por si acaso. No sé como se suele hacer para las permutas pero yo publicito mi cambio también por aquí!! Me han dado Isla Cristina. Soy de Coruña y me queda super lejos. Si alguien está interesado en permutar por algún pueblo de la Sierra de Huelva por favor que contacte conmigo. Tiempo de Servicio: 6 años y 22 días

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2016, 22:44:02 PM
Han salido las definitivas: 315 vacantes si no he contado mal, es decir, 13 más que en las provisionales. Si sumamos las 195 de las oposiciones, 510 puestos cubiertos en verano. Creo que en septiembre darán más vacantes, si conocéis IES donde faltan profesores y no han salido ahora, los ponemos para ir teniendo idea de lo que queda.

Pero a nuestra posición en bolsa solo le restamos 315, verdad? Ya que los que han sacado plaza están ya fuera, no? Yo me quedo casi en el mismo puesto del año pasado...

gerry846

Sí Dulcinea, restas 316 de interinos y según decían 144 de los q han sacado plaza. Aun así nos quedamos casi igual q el año pasado. Yo he avanzado 33 puestos, puestos q no se deben todos a las vacantes pq cuando salió la bolsa hace una semana había bajado 26 puestos con respecto al año anterior, o sea q estamos como el año pasado. Pero supongo q algunas bajadas más habrá, 2  del IEDA por lo pronto

Dulcinea

Cita de: gerry846 en 11 Agosto, 2016, 11:25:06 AM
Sí Dulcinea, restas 316 de interinos y según decían 144 de los q han sacado plaza. Aun así nos quedamos casi igual q el año pasado. Yo he avanzado 33 puestos, puestos q no se deben todos a las vacantes pq cuando salió la bolsa hace una semana había bajado 26 puestos con respecto al año anterior, o sea q estamos como el año pasado. Pero supongo q algunas bajadas más habrá, 2  del IEDA por lo pronto

Sí, estamos casi igual, que bajón de verdad, yo esperaba estar mejor situada este año... Por cierto, creo que tú y yo estamos muy cerquita en la bolsa, no? Yo el año pasado entré a principios de noviembre, pero el año de opos siempre suele ir más lenta, veremos cuándo trabajamos este curso :(

abril

Hola a todos! Tengo un amigo que se ha presentado este año y se ha quedado el 198 en lista de aspirantes, mi duda es que cuál sería la posición real en la bolsa de interinos??? Cuánta gente habría que sumar le? ? Muchas gracias compis y feliz verano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'