¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Acaban de sacar las bolsas definitivas o me lo parece?

Iniciado por ana_inf_malaga, 10 Agosto, 2016, 17:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Pero ahora, qué esperamos?
Las bolsas definitivas  de interinos con tiempo de servicio o sólo las vacantes definitivas?

Ygriega

Cita de: ana_inf_malaga en 10 Agosto, 2016, 19:17:46 PM
Pero ahora, qué esperamos?
Las bolsas definitivas  de interinos con tiempo de servicio o sólo las vacantes definitivas?
Ambas

toroloco

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 19:06:54 PM
Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 19:00:32 PM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 18:54:54 PM
Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 18:40:28 PM
La bolsa en la que se incluyen los aspirantes a interinidad todavía no ha sido ni provisional. Supongo que para dar los destinos deberían publicar las bolsas definitivas antes, y en ellas, como siempre estarían interinos y aspirantes. Los interinos ya hemos tenido periodo de reclamación pero no los aspirantes. Ahora, los aspirantes tienen hasta el 17 de agosto, ¿Quiere esto decir que hasta después del 17 no saldrán las bolsas definitivas ni los destinos definitivos?
Tengo entendido que vacantes informatizadas no dan a gente sin TS. El TS ya salió publicado, por lo que el que quiso pudo reclamarlo, ya que hubo muchos errores.

Desconozco si habrá alguna especialidad en la que puedan dar una informatizada a personal sin tiempo de servicio (creo que en francés en primaria así fue). El caso es que parece que quieren hacer dos bolsas por especialidad, una con interinos y otra con aspirantes, lo lógico para dar los destinos definitivos sería que hubiese una misma bolsa como hasta ahora. El caso es que esa única bolsa no se podría conformar hasta que acabase el tiempo de reclamación de los aspirantes. Si fuese así, miedo me da.
Lo de primaria es un caso excepcional creo (que estará regulado de forma excepcional) Este año, si te fijas en la especialidad 107, ela últina vacante fue para alguien con 6 dias. El curso pasado, en mi especialidad, una persona con 2 dias (y había más vacantes que dieron el 15). Esto me lo dijo un miembro de Ustea como respuesta a la duda que me surgió el curso pasado. Repito, no creo que afecte al proceso de vacantes, pero con estos nunca se sabe....Además, si fuera así, la nota de ayer sería para Vacantes y Bolsa definitiva a partir del 17 de Agosto...
Analizando la nota queda claro que a partir de hoy sale la bolsa de aspirantes a interinidad (a mí me sigue apareciendo la bolsa de interinos provisional con el encabezamiento personal "aspirantes sin tiempo de servicio), falta la bolsa definitiva de interinos y la resolución de adjudicación definitiva. Parece descabellado que haya que esperar mínimo hasta el día 18 (estarían cumpliendo con "a partir del día 10 de agosto") para dicha resolución. La podrían sacar sobre la base de una bolsa defiitva de personal interino, aunque desconozco si es posible. Nunca nos habíamos encontrado con dos bolsas.........

cascabelera

Yo tengo tiempo de servicio en Andalucia y tiempo de servicio en otras comunidades. Me lo deberían sumar y sin embargo cuando introduzco el nif sale que no tengo nada de tiempo de servicio. Decidme algo que estoy a punto de ir a montar un pollo a la mismisima consejeria, encadenarme o algo así PLEASE

Matecura

Los listados de aspirantes se pueden consultar pinchando en los links a los Anexos que aparecen en la parte superior una vez pinchas en consulta personalizada. El de secundaria es el I.

tormentas

Cita de: cascabelera en 10 Agosto, 2016, 20:00:35 PM
Yo tengo tiempo de servicio en Andalucia y tiempo de servicio en otras comunidades. Me lo deberían sumar y sin embargo cuando introduzco el nif sale que no tengo nada de tiempo de servicio. Decidme algo que estoy a punto de ir a montar un pollo a la mismisima consejeria, encadenarme o algo así PLEASE

Entonces no eres aspirante y no tienes que aparecer en esos listados.  ;)

Paciencia.Todavía no han salido las bolsas definitivas del personal con tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'