¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nube

Creo que estoy en la misma situación que Conchijs, pero no me aclaro. Yo eché los papeles en su día para la bolsa bilingüe, pero ahora veo que no aparezco en dicha bolsa.

Suspendí las oposiciones pero sí he trabajado durante poco más de dos meses en la ordinaria.

¿Dónde tengo que reclamar? Llevo varios días llamando al 951038036 pero no hay manera.

nube

Cita de: Greystone en 14 Agosto, 2016, 17:52:45 PM
Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 17:45:54 PM
Vaya, pues menos mal que me ha dado por preguntar y que estás tú para ayudar, porque estaba totalmente ignorante sentada en el sofá. Aunque digo yo...No tiene nada que ver que no haya aprobado este año verdad? Es que me extraña tanto que se puedan equivocar y no añadirte a una bolsa...

Muchísimas gracias. Eres muy amable.
Para entrar en la bilingue este año tienes que haber aprobado al menos el escrito.

Vaya, creo que eso responde a mi problema. Una última bala, te refieres a aspirantes, a interinos con tiempo de servicio en la bolsa ordinaria o a los dos?

Conchijs

Claro, ya decía yo. La verdad es que no saber cómo funcionan las cosas ha hecho que me despreocupe. Como me llamaron para trabajar fuera, como a muchos de nosotros, no pude estudiar mucho y me confié pensando que ya estaba dentro en la ordinaria, pero de haberlo sabido, lo de la bilingüe, seguramente hubiera sido una motivación más. Pero bueno, para la próxima será. Muchas gracias Greystone.

JJperezamil

Cita de: nube en 14 Agosto, 2016, 17:57:22 PM
Creo que estoy en la misma situación que Conchijs, pero no me aclaro. Yo eché los papeles en su día para la bolsa bilingüe, pero ahora veo que no aparezco en dicha bolsa.

Suspendí las oposiciones pero sí he trabajado durante poco más de dos meses en la ordinaria.

¿Dónde tengo que reclamar? Llevo varios días llamando al 951038036 pero no hay manera.

Este año han ordenado así la bilingüe:

1.- Interinos con tiempo de servicio de la bilingüe.
2.- Aprobados de las oposiciones ordenados por nota y que hayan acreditado un B2, C1 o C2. Cuando digo aprobados, que hayan aprobado todas las pruebas.
3.- Gente que entró en su día por la extraordinaria y que está ordenada por baremo.

Obviamente, no estás en ningún suspuesto y, por lo tanto, no puedes aparecer.

Conchijs

De todas formas, sigo sin entender una cosa, y ya aquí lo dejo, porque vaya lío con las bolsas...Si yo soy interina y tengo que solicitar destinos, poner provincias y demás, cómo es que no me sirve de nada acreditar un b2 para un puesto específico? Ya no digo que sin aprobar este año me añadan a la bolsa, pero habiendo ya aprobado unas oposiciones, tendría que servir de algo no? Es una pregunta reflexión, más que nada para enterarme de una vez de cómo funciona esto.
Gracias a todos.

Conchijs

Vale, ahora sí que lo entiendo y volviendo al principio, tendría que esperar a que saliera una extraordinaria, cosa más que improbable. Bueno, pues una cosa más que he aprendido, aunque me da rabia no haberme esmerado más, pues qué remedio tiene ya..a esperar en la ordinaria...

Mil gracias

albay

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2016, 18:07:37 PM
Cita de: nube en 14 Agosto, 2016, 17:57:22 PM

Este año han ordenado así la bilingüe:

1.- Interinos con tiempo de servicio de la bilingüe.
2.- Aprobados de las oposiciones ordenados por nota y que hayan acreditado un B2, C1 o C2. Cuando digo aprobados, que hayan aprobado todas las pruebas.
3.- Gente que entró en su día por la extraordinaria y que está ordenada por baremo.

Obviamente, no estás en ningún suspuesto y, por lo tanto, no puedes aparecer.

Ahora bien, tengo una duda. Como son interinos con tiempo servicio, ¿podían haber pedido puesto específico bilingüe ?

albay

Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 18:08:34 PM
De todas formas, sigo sin entender una cosa, y ya aquí lo dejo, porque vaya lío con las bolsas...Si yo soy interina y tengo que solicitar destinos, poner provincias y demás, cómo es que no me sirve de nada acreditar un b2 para un puesto específico? Ya no digo que sin aprobar este año me añadan a la bolsa, pero habiendo ya aprobado unas oposiciones, tendría que servir de algo no? Es una pregunta reflexión, más que nada para enterarme de una vez de cómo funciona esto.
Gracias a todos.

Justo eso es lo que digo. Es que tengo duda, creo que es posible.

Conchijs

Claro, es que eso es lo que yo planteaba Alba y...Y sigo con dudillas...a ver si somos capaces de aclararlo entre todos. Gracias.

JJperezamil

Esa es una de las dudas que yo voy a preguntar en delegación...precisamente... aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'