¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conchijs

Perfecto, yo también lo preguntaré, y así sabré si tengo que reclamar algo o no. Pues nada, puesta en común cuando sepamos algo.

jmcala

Entiendo que para formar parte de la bolsa bilingüe deben darse las condiciones que han dejado escritas antes. Y sólo pueden ser adjudicados a puestos bilingües los que forman parte de esa bolsa.

¿Alguno de vosotros ha pedido puestos bilingües habiendo acreditado el B2 para la colocación de efectivos?

albay

Cita de: jmcala en 14 Agosto, 2016, 18:37:37 PM
Entiendo que para formar parte de la bolsa bilingüe deben darse las condiciones que han dejado escritas antes. Y sólo pueden ser adjudicados a puestos bilingües los que forman parte de esa bolsa.

¿Alguno de vosotros ha pedido puestos bilingües habiendo acreditado el B2 para la colocación de efectivos?

Así entré yo en 2014.

Conchijs

Cita de: jmcala en 14 Agosto, 2016, 18:37:37 PM

Si, yo. A ver, yo aprobé en 2014, pero ahí no tenía el b2. Me han llamado en 2016 de la ordinaria, y he trabajado 4 meses. Y en la solicitud de las opos de este año, colocación de efectivos, adjunté el b2, aunque no he aprobado este año.

Conchijs

Si, yo. A ver, yo aprobé en 2014, pero ahí no tenía el b2. Me han llamado en 2016 de la ordinaria, y he trabajado 4 meses. Y en la solicitud de las opos de este año, colocación de efectivos, adjunté el b2, aunque no he aprobado este año.

jmcala

Entonces creo que no han cometido ningún error. Al no aprobar no puedes entrar en la bolsa bilingüe y tampoco habrías entrado por convocatoria extraordinaria, por lo tanto no han contado contigo.

Si hubieras superado la parte de oposición te habrían incluido en la bolsa, estando entre los que tienen tiempo de servicio y los que ya estaban y no han aprobado o tienen menos nota.

Conchijs

Efectivamente. La duda es si es posible pedirlo como puesto específico siendo interino. Parece que ahí ya hay dudas...yo desde luego, no le veo mucho sentido..Si ya A he aprobado la oposición, por qué no me tienen en cuenta el b2 para un puesto bilingüe? En fin, gracias jmcala y preguntaremos a ver qué opciones hay.

albay

Cita de: Conchijs en 14 Agosto, 2016, 19:00:39 PM
Efectivamente. La duda es si es posible pedirlo como puesto específico siendo interino. Parece que ahí ya hay dudas...yo desde luego, no le veo mucho sentido..Si ya A he aprobado la oposición, por qué no me tienen en cuenta el b2 para un puesto bilingüe? En fin, gracias jmcala y preguntaremos a ver qué opciones hay.

En eso estoy de acuerdo. No tiene sentido que entren personas de la bolsa bilingüe que no han aprobado ninguna oposición, mientras interinos que ya han aprobado alguna vez, y tienen su B2 no puedan entrar.
Primero porque aumenta el número total de interinos, algo que la administración no ve bien, y segundo porque está entrando gente, que de momento, ha demostrado menos.

Conchijs

Claro, yo es que nunca he entrado a comentar nada respecto a la bilingüe ni respecto a nada en general, por ignorancia, pero ahora que me estoy enterando de cómo funciona, pues entiendo los comentarios que he ido leyendo, y claro, cuando le afecta a uno mismo pues es cuando realmente lo entiendes mejor. Pero bueno, seguro que nos sacamos la plaza en 2018 y al fin y al cabo, aunque no sea del todo justo, mientras no cambie el modo de acceso, nuestra obligación será aprobar, qué le vamos a hacer. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado mucho.

Greystone

¿Alguien sabe una cifra aproximada de las personas que llamarán por teléfono el primer día de apertura de bolsas de la bolsa ordinaria de geografía e historia en septiembre? ¿Puede pasar que te llamen para dos bolsas en el mismo día y si has aceptado una antes no puedes rectificar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'