¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Para los que preguntais por el segundo año, es imposible saberlo, porque habrá jubilaciones y tendrán que dar el próximo verano otra adjudicación nueva...pero se supone que unos 100 más el próximo año podrían entrar. Muchas gracias por vuestro trabajo compañeros!! :-)

pilarina

Muchas gracias por el enorme trabajo que habéis realizado. :)

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 19 Agosto, 2016, 12:36:02 PM
Ufff, muchas llamadas veo yo en septiembre. Ya sabeis que soy siempre bastante pesimista y luego (por suerte) la cosa va mejor, así que siguiendo la tradición creo van a ser muchas menos llamadas al menos en ese mes.
Gracias por el trabajo que os habeis pegado haciendo esta lista de forma desinteresada. Sois unos compañeros cojonudos.

Es cierto que eres un poco cenizo... anaidrisa anaidrisa

Lo que ocurre es que- ya en serio- de las 200 plazas, solo se han cubierto 183 y este año han salido menos vacantes, tantas como 120 y algo menos que el curso pasado, cuando se han aumentado el número de matriculados por segundo año consecutivo, además de que la bolsa bilingüe hará que hay mucho más movimiento. Mi caso, por ejemplo, podría entrar en septiembre partiendo del 277. Yo creo que el concursillo también ha hecho que no se cubran ahora todas las vacantes ahora y septiembre vaya a ser un buen mes. Recuerda que, quitando las bilingües, estaríamos hablando de que hasta la 517, habría 120 llamamientos menos...lo que nos da una cifra de 330...cuando la cifra media de llamadas es de 334.

Por lo tanto, hemos sido optimistas, pero basándonos en números.

A los que preguntan para el año que viene...leo85 ha dicho 100, pero, normalmente, hay como 150/180 nuevas vacantes para la ordinaria y no sabemos cuántas para la bilingüe.

Yo os recomiendo que penséiis que el año que viene puede haber unas 200 vacantes más entre todo (el curso pasado hubo 189)

De todas formas, estamos hablando de que todo esto siempre es estimativo.

mclementmartin

¡Muchas gracias! Vuestro trabajo de prospección nos permite al menos organizarnos los próximos meses.  ¡Y lo hacéis de forma altruista y voluntaria!

Cocun

Hola a tod@s! Lo primero agradecer a jjperezamil el enorme esfuerzo.
Lo has explicado muy bien, pero me surge una duda. De los que habéis marcado en rojo y que trabajarán en bilingüe,  de dónde salen los que has señalado que van por delante del 318. Al principio pensé que eran interinos con tiempo de servicio de bilingüe en inglés, pero yo creo recordar que eran unos 17 y de ellos había que descontar 8 que ya tenían vacante. Me lo podrías explicar?
Muchas gracias de antemano!

Greystone

Cita de: Cocun en 19 Agosto, 2016, 15:19:20 PM
Hola a tod@s! Lo primero agradecer a jjperezamil el enorme esfuerzo.
Lo has explicado muy bien, pero me surge una duda. De los que habéis marcado en rojo y que trabajarán en bilingüe,  de dónde salen los que has señalado que van por delante del 318. Al principio pensé que eran interinos con tiempo de servicio de bilingüe en inglés, pero yo creo recordar que eran unos 17 y de ellos había que descontar 8 que ya tenían vacante. Me lo podrías explicar?
Muchas gracias de antemano!
Creo que son aspirantes en la bilingue con tiempo de servicio en la ordinaria. No se saben en que bolsa entrarán. Supongo que en la que les llamen primero.

JJperezamil

Lo explico de nuevo. Los que están en rojo son personas que están en la bolsa ordinaria y en la bolsa bilingüe al mismo tiempo, pero que deberían ser llamadas antes de la bilingüe que de la ordinaria. Hasta la 517 (incluida) todos los que están en rojo trabajarán en septiembre, siguendo números del año pasado.

A partir del 517, todos los que están en rojo deberán trabajar antes de final de curso. Cuanto más cerca del 517, antes entrarán.

Espero haberlo aclarado.

Aprovecho para decir que no he incluido a los que aprobaron la primera prueba, que serían los sguientes en la lista. En el caso de que sea necesario que les incluya, haremos los cambios que sean necesarios.

Un saludo.

abejiro

El año pasado hubo alguien que subió una lista doble de interinos en Excel. En ella salía la lista completa y otra con aquellos que no habían conseguido vacante. No sé quién la hizo, pero conmigo acertó casi de pleno en cuanto a la posición, pues empecé un puesto mejor, al igual que en la de colores. En la de colores de este año salgo peor parada. El curso pasado me llamaron el segundo día; veremos a ver qué pasa este. Ojalá las previsiones más optimistas se cumplan y den mogollón de vacantes en septiembre. Si no, pues nada, que tengo una maleta enorme y un precioso transportín para el gato.
Suerte a todos.

JJperezamil

Cita de: abejiro en 19 Agosto, 2016, 16:34:12 PM
El año pasado hubo alguien que subió una lista doble de interinos en Excel. En ella salía la lista completa y otra con aquellos que no habían conseguido vacante. No sé quién la hizo, pero conmigo acertó casi de pleno en cuanto a la posición, pues empecé un puesto mejor, al igual que en la de colores. En la de colores de este año salgo peor parada. El curso pasado me llamaron el segundo día; veremos a ver qué pasa este. Ojalá las previsiones más optimistas se cumplan y den mogollón de vacantes en septiembre. Si no, pues nada, que tengo una maleta enorme y un precioso transportín para el gato.
Suerte a todos.

¿En qué posición andas?

Un saludo

abejiro

Cita de: abejiro en 19 Agosto, 2016, 16:34:12 PM
Suerte a todos.
El segundo día sin contar el sábado, que tengo apuntadas dos llamadas.
Por si a alguien le interesa, del curso pasado sólo tengo datos de los días 11, 12 y 14, aunque pueden servir de guía para las vacantes telefónicas:
Día 11 (viernes): 44 llamadas.
Día 12 (sábado): 2 llamadas.
Día 13 (lunes) hasta las 18:30h, que fue cuando me llamaron: 20 llamadas aproximadamente. Lo mío fue vacante, pero aquella mañana alguien dijo en el foro que le habían dado una sustitución en Córdoba para dos meses.
Luego cometí el fallo de no seguir apuntando nada aunque miré la bolsa. Una amiga que empezó en la bolsa la 291 fue llamada el 15 de enero creo.
Datos fiables tengo de:
Curso 2009-2010 hasta el 21 de noviembre en que vi que no tenía posibilidades de trabajar. Lo más bajo que me vi fue en marzo; unas 294 llamadas brutas.
Curso 2010-2011 hasta marzo de 2011 por las mismas razones. Unas 319 llamadas.
Curso 2011-2012 hasta el 20 de enero que me llamaron y luego intervalos. Empecé la 254 y llegué a estar la 2 el 25 de noviembre, lo que suponen 252 llamadas en el primer trimestre. Llamaron a unos 25-30 interinos detrás mía, por lo que calculo unas 280-90 llamadas.
Curso 2012-2013: Annus Horribilis. Datos sueltos. Lo más abajo que estuve fue la 332. Unas 240 llamadas.
Curso 2013-2014: Annus Horribilis, pero menos. Aún así, estaba tan desanimada que sólo tuve fuerzas para contabilizar las bajadas hasta diciembre: unas 220. Creo que lo más bajo que estuve fue la 120, lo que nos da unas 270-80 llamadas.
Curso 2014-2015: Recuperación. Me llamaron en febrero habiendo empezado la 254. Detrás mía entraron los pocos interinos que quedaban y algunos aspirantes. Tengo contadas 217 llamadas en el primer trimestre.
Tengo datos cogiendo a una amiga de referencia, pero no sé dónde los he guardado.
Para este curso, mejores son profe_migue y jjperezamil.
Espero que os sirvan los datos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'