¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 19 Agosto, 2016, 16:36:49 PM
Cita de: abejiro en 19 Agosto, 2016, 16:34:12 PM
El año pasado hubo alguien que subió una lista doble de interinos en Excel. En ella salía la lista completa y otra con aquellos que no habían conseguido vacante. No sé quién la hizo, pero conmigo acertó casi de pleno en cuanto a la posición, pues empecé un puesto mejor, al igual que en la de colores. En la de colores de este año salgo peor parada. El curso pasado me llamaron el segundo día; veremos a ver qué pasa este. Ojalá las previsiones más optimistas se cumplan y den mogollón de vacantes en septiembre. Si no, pues nada, que tengo una maleta enorme y un precioso transportín para el gato.
Suerte a todos.

¿En qué posición andas?

Un saludo
74. El año pasado estaba la 72 en las dos listas y empecé la 71.

JJperezamil

Cita de: abejiro en 19 Agosto, 2016, 17:06:33 PM
Cita de: JJperezamil en 19 Agosto, 2016, 16:36:49 PM
Cita de: abejiro en 19 Agosto, 2016, 16:34:12 PM
El año pasado hubo alguien que subió una lista doble de interinos en Excel. En ella salía la lista completa y otra con aquellos que no habían conseguido vacante. No sé quién la hizo, pero conmigo acertó casi de pleno en cuanto a la posición, pues empecé un puesto mejor, al igual que en la de colores. En la de colores de este año salgo peor parada. El curso pasado me llamaron el segundo día; veremos a ver qué pasa este. Ojalá las previsiones más optimistas se cumplan y den mogollón de vacantes en septiembre. Si no, pues nada, que tengo una maleta enorme y un precioso transportín para el gato.
Suerte a todos.

¿En qué posición andas?

Un saludo
74. El año pasado estaba la 72 en las dos listas y empecé la 71.

Pues yo tengo apuntadas 88 bajadas en los dos primeros días de bolsa. Piensa también que delante tienes una persona a la que llamarán antes de la bilingüe y otra que puede que también.

De todas formas, si abren el 12 (que yo pienso el 9) el 13 te llaman con vacante...Ánimo!!!

abejiro

Mi "consuelo" es que tengo todas las provincias.

helena con h

El año pasado arrancamos en la posición 11, sobre la 6 en Córdoba (única provincia elegida). Sólo había una compañera con Córdoba como única opción delante nuestra. Nos llamaron el viernes por la tarde y nos ofrecieron a elegir entre cuatro sustituciones. El lunes dieron vacantes.

Delacroix

Creo que empezarán a llamar el día 12 aunque me mosquea mucho que este año el primer dia de clase sea jueves... anaidanimaods

abejiro

Cita de: Delacroix en 19 Agosto, 2016, 18:22:06 PM
Creo que empezarán a llamar el día 12 aunque me mosquea mucho que este año el primer dia de clase sea jueves... anaidanimaods
A mí también me mosquea, porque son capaces de llamar a gente para el lunes y así ahorrar...

nube

Jjperezamil, el otro día llame a Csif y me dijeron que la bilingüe se ordenaba según aquellos que tienen tiempo de servicio, los que estábamos en la bolsa por baremo y después los que aprobaron las oposiciones.

P.D.: A todo esto, enhorabuena por el trabajazo. Sólo espero que os hayáis equivocado y poder trabajar en el primer trimestre.

Un saludo!

JJperezamil

Cita de: nube en 19 Agosto, 2016, 21:57:14 PM
Jjperezamil, el otro día llame a Csif y me dijeron que la bilingüe se ordenaba según aquellos que tienen tiempo de servicio, los que estábamos en la bolsa por baremo y después los que aprobaron las oposiciones.

P.D.: A todo esto, enhorabuena por el trabajazo. Sólo espero que os hayáis equivocado y poder trabajar en el primer trimestre.

Un saludo!

Si es así, que no lo sé...la bolsa de aspirantes publicada por la junta no tendría sentido alguno...ni en GeH ni en ninguna especialidad. Digo yo que han tenido tiempo en Csif de decírselo a la CEJA...que ha pasado más de una semana y nadie se ha dado cuenta.

Te lo digo desde mi total ignorancia.

Astarion

Cita de: nube en 19 Agosto, 2016, 21:57:14 PM

Un saludo!

Eso cambiaría todo...y cómo es que está publicado de otra manera?
Gracias a los compañeros por el supertrabajo y por dejarlo todo tan claro

JJperezamil

Por ahora, según todo lo que he leído al respecto, la ordenación de la bolsa bilingüe será igual que la bolsa ordinaria, es decir:

1.- Interinos con TS
2.- Aprobados de las opos
3.- Aprobados sólo con la primera parte de las opos
4.- Aprobados de otros años...que en este caso, son quienes accedieron por bolsa extraordinaria.

Eso es lo que yo tengo entendido...

En el caso de que no sea así, mi lista de colores tiene la misma validez que un billete de mil euros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'