¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 24 Agosto, 2016, 20:40:48 PM
No me extraña...es un trabajazo...Además, yo intuyo que han visto que nuestro trabajo es impecabld y dirán....¿pa qué cambiar algo cuando va bien? anaidrisa

Ya en serio, abejiro...eres una persona que más o menos tiene los llamamientos de los últimos años....¿Cuántas llamadas de media ha habido en el primer trimestre de los últimos años? ¿250? Nosotros hemos planteado 254...¿cuántas suele haber el resto del curso? ¿80/90? Nosotros hemos planteado 99. ¿Cuántos llamamientos ha habido de media en los dos últimos años en bilingüe? ¿210? Nosotros hemos planteado 180.

Nos hemos auedado cortos....nos hemos pasado de frenada....naide lo sabe. Los datos están ahí y esperemos acontecimientos.

Creo que muchos podríamos hacer una lista...el hecho es arriesgarse a hacerla.

Que conste que no me he sentido ofendido ni nada...s9lo constato y creo que los admin del foro creen que hemos hecho un buen trabajo.
Era por curiosidad. Sólo eso. La verdad es que he cotejado la vuestra con mis datos y coincide bastante con lo que yo hubiera puesto. La que se subió el año pasado también estuvo bastante acertada. Fue superada para bien, por las razones que se han ido dando en el grupo. Yo soy de las prudentes y aún así tengo la esperanza de que este curso vuelva a superarse. Y quizás el curso que viene sea mejor. Como ejemplo, en 2014-2015 (año de oposiciones) dieron menos vacantes informatizadas que este curso, lo que nos debería llevar a pensar que entrará más gente. Por otro lado, mis andanzas por la geografía andaluza me confirman que realmente este es un cuerpo envejecido. (La verdad es que con la de años que cuesta entrar, es normal que lo sea, ja, ja). De hecho, creo que hasta nuestra bolsa está envejecida. Mi primera sustitución, allá por el fatídico 2012, fue de una interina que era la primera de la bolsa y ya ni siquiera aparece, por lo que deduzco que se ha jubilado, entre otras cosas, porque ella no tenía intención de sacar plaza. Y como ella, creo que habrá algunos más.
Así que, aunque sea prudente, quizá haya suerte.

Cocun

Leyendo lo que decís aunque andaría por el 76 en la bilingüe de inglés según vuestra estimación me dan ganas de ponerme a hacer la maleta hoy mismo jejeje. Ainss, uno no quiere ilusionarse, pero es que yo ya me he hecho el cuento de la lechera en mi cabeza. anaid4
Espero que todo salga como jjperezamil y abejiro decís  angelitoara

Alejandro Farnesio

Buenos días:

Soy nuevo en el foro, aunque desde que acabé las oposiciones, lo leo frecuentemente. Es la primera vez que me presento en Andalucía, y mi segunda vez en las Oposiciones, por lo que soy bastante novato. Después de la decepción de la nota, que fue bastante mediocre para el esfuerzo que he realizado a lo largo de este año, estoy en torno al 196 en la bolsa bilingue ( restando las posiciones de personas que ya tienen vacante en la ordinaria, etc.) estoy bastante intranquilo, ya que no sé si tendré opciones de trabajar este año. Unos me dicen que sí; otros que no, que trabajaré para el curso 2017-18. ¿Vosotros qué opinais?  También hay que tener en cuenta que he optado por las 8 provincias, por lo que posiblemente, adelante posiciones. LLamé a CSIF, y me dijeron que en teoría este año iba a ser bueno, y que creen que si trabajaré a finales de este curso. La verdad es que me arrepiento mucho de haberme presentado en Andalucía ( además de que en mi tribunal fue totalmente injusto con el número de aprobados) ya que el año pasado trabajé los dos últimos meses en Madrid habiendo suspendido la oposición ( sin estar habilitado como bilingue), y para sorpresa de mi, una amiga con un 3.3 está prácticamente en la misma posición que yo con las dos partes aprobadas ( lógicamente, hablo de la ordinaria).

Muchas gracias por la atención,

Un saludo

Alejandro Farnesio

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 11:29:55 AM
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, aunque desde que acabé las oposiciones, lo leo frecuentemente. Es la primera vez que me presento en Andalucía, y mi segunda vez en las Oposiciones, por lo que soy bastante novato. Después de la decepción de la nota, que fue bastante mediocre para el esfuerzo que he realizado a lo largo de este año, estoy en torno al 196 en la bolsa bilingue ( restando las posiciones de personas que ya tienen vacante en la ordinaria, etc.) por lo que estoy bastante intranquilo, ya que no sé si tendré opciones de trabajar este año. Unos me dicen que sí; otros que no, que trabajaré para el curso 2017-18. ¿Vosotros qué opinais?  También hay que tener en cuenta que he optado por las 8 provincias, por lo que posiblemente, adelante posiciones. LLamé a CSIF, y me dijeron que en teoría este año iba a ser bueno, y que creen que si trabajaré a finales de este curso. La verdad es que me arrepiento mucho de haberme presentado en Andalucía ( además de que en mi tribunal fue totalmente injusto con el número de aprobados) ya que el año pasado trabajé los dos últimos meses en Madrid habiendo suspendido la oposición ( sin estar habilitado como bilingue), y para sorpresa de mi, una amiga con un 3.3 está prácticamente en la misma posición que yo con las dos partes aprobadas ( lógicamente, hablo de la ordinaria).

Un saludo

Alejandro Farnesio

Astarion

Alguna idea sobre cuándo saldrán las listas definitivas?

Greystone

Cita de: mvarribas en 25 Agosto, 2016, 12:08:35 PM
Alguna idea sobre cuándo saldrán las listas definitivas?
Pienso que sobre el día 1, pero sin ninguna certeza.

JJperezamil

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 11:30:45 AM
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, aunque desde que acabé las oposiciones, lo leo frecuentemente. Es la primera vez que me presento en Andalucía, y mi segunda vez en las Oposiciones, por lo que soy bastante novato. Después de la decepción de la nota, que fue bastante mediocre para el esfuerzo que he realizado a lo largo de este año, estoy en torno al 196 en la bolsa bilingue ( restando las posiciones de personas que ya tienen vacante en la ordinaria, etc.) por lo que estoy bastante intranquilo, ya que no sé si tendré opciones de trabajar este año. Unos me dicen que sí; otros que no, que trabajaré para el curso 2017-18. ¿Vosotros qué opinais?  También hay que tener en cuenta que he optado por las 8 provincias, por lo que posiblemente, adelante posiciones. LLamé a CSIF, y me dijeron que en teoría este año iba a ser bueno, y que creen que si trabajaré a finales de este curso. La verdad es que me arrepiento mucho de haberme presentado en Andalucía ( además de que en mi tribunal fue totalmente injusto con el número de aprobados) ya que el año pasado trabajé los dos últimos meses en Madrid habiendo suspendido la oposición ( sin estar habilitado como bilingue), y para sorpresa de mi, una amiga con un 3.3 está prácticamente en la misma posición que yo con las dos partes aprobadas ( lógicamente, hablo de la ordinaria).

Un saludo

Pues s te han dicho en CSIF que vas a trabajar, nuestros números no sirven de nada...y entrarían más personas a trabajar.

No desesperes, todo llega.

Astarion

Buenas a todos, yo ando un poco asustado con el tema de los cambios de la LOMCE y su aplicación en las clases. No he trabajado nunca con ella y en la parte didáctica de las opos siempre he huido de ella eligiendo asignaturas de 2º de Bachillerato. La he leído dos veces pero me gustaría que algún compañero compartiera su experiencia con ella y los cambios con respecto a la LOE.
¿Qué cosas no se me pueden escapar? ¿A qué documentos oficiales debo acudir para elaborar las programaciones además de los RD?
PD: Tal vez este asunto sea mejor abrirlo en nuevo hilo

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 25 Agosto, 2016, 16:05:43 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 11:30:45 AM
Buenos días:

Un saludo

Pues s te han dicho en CSIF que vas a trabajar, nuestros números no sirven de nada...y entrarían más personas a trabajar.

No desesperes, todo llega.

Muchas gracias por tu trabajo. No sé si fiarme de la informacion que me ha proporcionado CSIF....porque el hombre yo creo que no tenia ni idea. Me ha dicho lo siguiente: este año se movera rapida la bolsa, y si estas en torno al 196, este año trabajas; es decir, que yo creo que ni sabe a cuanta gente llaman. Por eso he decidido preguntar por aquí. Tambien debo de decir que antes de las oposiciones me dijeron que la bolsa iba a ir mas lenta de lo normal por la reduccion de horas bilingues. Asi que no me fio nada. Usted cree que podre trabajar este año? Estoy algo desesperado porque despues del esfuerzo quiza no me sirva para nada, cada vez que pienso que los de las bolsas extraordinarias estan acoplados sin oposicion....

Un saludo y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'