¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Alejandro,si no es este año,seguramente trabajaras al siguiente....

JJperezamil

Buenas, Alejandro

Varias puntualizaciones:

1.- No me hables de usted, que podrías ser mi padre... anaidanimaods
2.- Yo creo que si la bolsa va "normal"...no trabajarás. Si va como el año pasado, trabajas de cabeza, pero a final de curso.
3.- No es justo hablar así de la gente de la extraordinaria. Al fin y al cabo, ellos han aprovechado una oportunidad que se les dio. Yo, que hice una segunda carrera, tenía profesores que nunca habían estudiado la carrera que yo estaba cursando. Unos habían estudiado Informática, otros Lengua, otros Historia...pero fueron quienes dieron dignidad y entidad a la carrera. Con el paso de los años, han ido accediendo nuevos doctores y poco a poco se va llenando el claustro de profesores surgidos de las aulas. Por lo tanto, el tema del bilingüismo habría que tratarlo de otra forma.
4.- Si no trabajas este año como docente, piensa que el año que viene entras fijo, seguramente para principios del segundo trimestre. Mientras, si tienes opción, busca otro trabajo y fórmate. Lamentablemente, esto es una carrera de fondo.

Un saludo.

Astarion

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 17:33:56 PM
Estoy algo desesperado porque despues del esfuerzo quiza no me sirva para nada, cada vez que pienso que los de las bolsas extraordinarias estan acoplados sin oposicion....

Si la nueva ordenación de la bilingüe se mantiene, el trabajo no habrá sido para nada

Astarion

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 17:33:56 PM
Estoy algo desesperado porque despues del esfuerzo quiza no me sirva para nada, cada vez que pienso que los de las bolsas extraordinarias estan acoplados sin oposicion....

Si la nueva ordenación de la bilingüe se mantiene, el trabajo no habrá sido para nada

Alejandro Farnesio

Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas. Asi da gusto. Vaya, creo que es mejor concienciarme de que este año no trabajare. La verdad es que es una desilusion, tercer año opositando, y tercer año sin practicamente  ninguna puntuacion con experiencia.  De todas maneras, no habra que perder la esperanza, y ojala la bolsa se mueva como el año pasado; aunque por lo que me han dicho, el primero año siempre va mas lento que el segundo. En cuanto a lo de la bolsa extraordinaria pido perdon si alguien se ha sentido ofendido. Un saludo

Alejandro Farnesio

Y otra duda, jeje. He estado leyendo que hay gente que, por ejemplo, se encontraba la 35 en la general y la 9 en Almeria. De ser asi, puede darse el caso de que adelante posiciones , no? Se pueden ver las bolsas y tu posicion en las provincias que has solicitado? Perdon por la ortografia, escribo desde el movil. Gracias

Profe_Pau90

Gracias por la enorme labor que haceis!!!!!

es increíble, aunque yo como novata no entiendo la lista de colores.... cafeara jajaja

a ver si me podeis ayudar,

en la general 338 sin ts.

en bilingüe francés 14 sin ts.

en bilingüe inglés 175 sin ts.

y en ustea me sale el 663 porque supongo que habeis contado a los que tienen tiempo de servicio.

Me llamarán este año?????? yo creo que de francés si no?????? angelitoara

JJperezamil

Si...se puede ver todo. Pero al final, como mucho que estés el 3 en Sevilla y rl 1 en Almería. Se iguala...así que no eches cuentas de eso.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Greystone

¿Y lo de que bajaran las horas bilingues no es una contradicción con lo de que aumentaran los centros bilingües y que la consejera dijera que ,desde 2016 a 2020, va a aumentar el bilingüismo?

abejiro

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Agosto, 2016, 19:17:03 PM
Y otra duda, jeje. He estado leyendo que hay gente que, por ejemplo, se encontraba la 35 en la general y la 9 en Almeria. De ser asi, puede darse el caso de que adelante posiciones , no? Se pueden ver las bolsas y tu posicion en las provincias que has solicitado? Perdon por la ortografia, escribo desde el movil. Gracias
La experiencia me dice que las provincias que menos se mueven son Almería, Jaén y Granada. Así que encontrarse muy abajo en una provincia no significa que te vayan a llamar mucho antes. Como ha dicho el compañero, al final te acabas emparejando, aunque sí puede ser que estés el 5 en la general y el 1 en Huelva Almería y te llamen. Pero ya se trata de una distancia más corta. A mí lo más pronto que me han llamado fue el año pasado que me vi la 9 en la general y me llamaron a la siguiente hora, pero fue el segundo día de llamadas y la cosa va muy rápida. El resto de veces, entre el 3 y el 5. Ya conté que el primer año que trabajé estuve la 2 el 25 de noviembre y no me llamaron hasta el 20 de enero. Siempre con todas las provincias, yo soy de las que veían a Don Pimpón cantando eso de "Trotamundos soy..." y se ve que era profético, ja, ja, ja.
Bueno, fuerza a todos y todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'