¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SI ESTAN CON TS DEFINITIVO PERO NO APARECEN EN DESTINOS DEFINITIVOS

Iniciado por PILI GOMEZ, 27 Agosto, 2016, 18:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILI GOMEZ

Cita de: respublica en 28 Agosto, 2016, 12:24:19 PM
Cita de: manutranqui en 28 Agosto, 2016, 08:26:16 AM
Muy buenas, yo también tengo esa duda, como es posible que en la lista, tanto provisional como definitiva de destinos, haya gente que no aparezca, en este caso hablo de provisionales que estamos obligados  a participar, si o si, tengo varios compañeros que no los encuentro, alguien me puede aclarar como es posible que  cuando pongo nombres diga el sistema  que no se encontró a nadie con esos  datos. Gracias.
Ya lo he dicho antes, porque tendrá un puesto específico provincial. Si es funcionario también podría tener excedencia, etc.

Saludos.

Gracias por la información, pero los que yo he buscado son interinos con tiempos de servicio muy dispares, desde 6 años hasta 26,  en total son seis los que no me aparecen. Pueden ser seis puestos específicos?

respublica

Cita de: PILI GOMEZ en 28 Agosto, 2016, 16:42:16 PM
Muy buenas, yo también tengo esa duda, como es posible que en la lista, tanto provisional como definitiva de destinos, haya gente que no aparezca, en este caso hablo de provisionales que estamos obligados  a participar, si o si, tengo varios compañeros que no los encuentro, alguien me puede aclarar como es posible que  cuando pongo nombres diga el sistema  que no se encontró a nadie con esos  datos. Gracias.
Ya lo he dicho antes, porque tendrá un puesto específico provincial. Si es funcionario también podría tener excedencia, etc.

Saludos.

Gracias por la información, pero los que yo he buscado son interinos con tiempos de servicio muy dispares, desde 6 años hasta 26,  en total son seis los que no me aparecen. Pueden ser seis puestos específicos?

Sí, eso he dicho y por tercera vez ya  ;)

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PILI GOMEZ

Saludos.

Gracias por la información. En mi caso son seis compañeros interinos con tiempo de servicio los que no aparecen, además con tiempos de servicio muy dispares, desde 27 años a 6 pasando por 16 jeje. Sería posible que 6 compañeros interinos de mi bolsa tengan puestos específicos o son muchos?

ITXEL870

En mi bolsa hay dos provisionales sin destino que yo conocía y sé que están en activo. Una no tiene destino por enfermedad y la otra es que va a trabajar en Delegación este curso, así que lo mismo pasa  algo parecido aunque sean interinos.

PILI GOMEZ

Cita de: ITXEL870 en 28 Agosto, 2016, 20:34:31 PM
En mi bolsa hay dos provisionales sin destino que yo conocía y sé que están en activo. Una no tiene destino por enfermedad y la otra es que va a trabajar en Delegación este curso, así que lo mismo pasa  algo parecido aunque sean interinos.
Gracias

PILI GOMEZ

Cita de: respublica en 28 Agosto, 2016, 17:05:15 PM
Cita de: PILI GOMEZ en 28 Agosto, 2016, 16:42:16 PM

Saludos.

Sí, eso he dicho y por tercera vez ya  ;)

Saludos.
Gracias otra vez respublica  y perdona.

Saludos

cascabelera

¿Eso significa que están actualizando los destinos definitivos para quitar a aquellos que por alguna causa han renunciado?
¿O es que desde el principio, desde el día en que fueron publicados ya no aparecían?

gemasigu

Hola yo soy interina con más de seis años de tiempo de servicio y no me dieron ni destino provisional ni definitivo ya q pedí solo dos provincias para vacante Granada y Málaga y no me han dado nada en ninguna de ellas. Sigo en la bolsa y esperando q me den algo en septiembre. Espero haber resuelto alguna duda. Un saludo

vdevictor

Cita de: gemasigu en 31 Agosto, 2016, 11:17:11 AM
Hola yo soy interina con más de seis años de tiempo de servicio y no me dieron ni destino provisional ni definitivo ya q pedí solo dos provincias para vacante Granada y Málaga y no me han dado nada en ninguna de ellas. Sigo en la bolsa y esperando q me den algo en septiembre. Espero haber resuelto alguna duda. Un saludo

Pero aparecerás en la consulta como interina con tiempo de servicio "sin destino" adjudicado. Aquí se habla de los interinos que, al meter su NIF, no aparecen en el sistema, por decirlo de alguna manera.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'