¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

olga7_7

Buenas tardes, yo estoy la 174 en la general y la 22 en Huelva que es la única que he cogido este año porque voy a ser mamá en un mes y medio asique me arriesgué y ahora super contenta. Estoy muy ilusionada con mi posición, ¿me llamarán en septiembre?tenia prisa por el hecho de que paro en noviembre y me gustaría entrar antes. ¿Alquienme puede decir si cree que me llamarán?un saludo me alegro por todos y ese bajón inesperado.

jaimuxi

Miré a eso de las 17:40 y estaba en la general en la posición 88, y ahora salgo en la 87. Una de dos, o han llamado o están revisando posiciones antes de empezar con los llamamientos.

Un saludo y ¡suerte a tod@s!

jaimuxi

Definitivamente están llamando pero no sé de qué provincias. En el foro de Primaria parece que dicen que han llamado de Sevilla, pero no saben si están llamando de otras comunidades también.

Yo en menos de una hora he bajado en la general del 88 al 70 y en Jaén del 26 al 14.

Si hay alguien al que hayan llamado, compartid provincia donde se están haciendo los llamamientos, please.

mgarhod

Antes de nada olga entras en septiembre...
a ver chicos os cuento , la bolsa de frances ha bajado 200 puestos, un  pelotazo en tres horas...segun dijeron faltaban al menos 300 de fraces es posible que el ordenador las haya adjudicado..¿ que hemos bajado ? y tanto estais tan cerca que las bajas son pequeñas ..pero mi yerno salio con un 667 a esta hora esta en un 649 ,,,por que ha bajado tanto ...si hubieran llamado de ingles vosotros habriais bajado,,,noooo, son de otras bolsas sobre todo de frances que al ser llamados decaen de la vuestra..si van detras vuestra vosotros no bajais pero los mas reitraillos si....asi que no puedo confirmar que esten llamando eso no lo se, pero confirmo que esta bajando....estos datos son los que no se sabian...si estan en frances muchos dejaran libre su puesto y la bolsa bajara de ahi que no sean lo mismo llamadas que bajadas...ainsss que espesa estoy hoy...no se si o he explicado bien....suerte!!!!!! si nos quitamos esta tarde unos cuantos y ni siquiera son llamadas....perfecto mejor que mejor...mañana ya comenzaran a llamar en serio...por favor  dedicarnos cinco minutillos..... aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rokita

224 general, 122 por Córdoba (única provincia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mgarhod

la interina que tenia que avisarme me ha avisado le han dado, por telefono hace una hora.MAÑANA SERA UN BUEN DIA.
ROQUITA estas rozando el 200 como te dije....besos y enhorabuena!!!!! y no seas ceniza que entras en septiembre aunque tengas una sola provincia!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

idiris

HOLAAA!!! Estoy atacaita. Empecé la tarde la 150 y ya voy por la 125 en la general y la 82 en Málaga. Mi única provincia...SUERTEEE!!!

jaimuxi

mgarhod, ¿te refieres a que han llamado a algún contacto tuyo que es interina de inglés? Si es así, ¿de qué provincia si se puede saber?

Muchas gracias y suerte!!

jmbs

Hola chic@s, yo me quedado entre la 13 y la 60 en las distintas provincias, teniendo 4 pedidas. Esperemos que caigan muchas llamadas. Suerte a tod@s!!   aramovil angelitoara

rokita

Están llamando, ya me quité 7 más, 217 a ver si me acuesto en 200

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'