¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

B-len

Cita de: patvv86 en 13 Septiembre, 2016, 12:34:42 PM
No tiene por qué. Puede ser que a los que llamaron tuvieran varias pedidas y las quitan de todas las provincias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sí, es verdad, conforme lo he enviado me he dado cuenta de que no es así... es exactamente lo que tú has dicho.

Uf, soy súper novata en esto jeje ^^U

mucamve

Buenas tardes, soy aspirante y ante todo muchas gracias a los veteranos por aclararnos todas las dudas.  Tengo una duda,  estoy en dos listas la bilingue y la normal.  Pero en la bilingue tengo tres provincias cuando yo solo solicite una.  Que en la general solo me aparece una.  Creo que han cogido las que solicite cuando abrieron la bolsa bilingue hace dos años.  Sabéis si puedo reclamar?  Y por otra lado,  si no aceptará el puesto de la bilingue me echan de la general?  Muchas gracias

patvv86

Alguien sabe de dónde están llamando? De Granada no fue

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

alopezro

A mi me han llamado para Sevilla, vacante, las cabezas de san juan.... lejos no , lo siguiente, pero bueno, al menos es vacante

nabae

vitaragon

Mucha suerte a tod@s compis! Que tengáis muchas suerte!

mnaranjo

Hola, alguien tiene experiencia en la bilingüe?. Esta m8 estaba la número 17 por Cádiz y ahora estoy la número 3. Cómo lo veis? Tengo opciones de que haya algo pronto??. Me han dicho que la  bilingüe es distinta....Gracias por responder siempre!!

mary1404

Buenas compañer@s !!

En esta última actualización me han sacado de la lista. Sólo tenía Cádiz.
Os voy informando.

Saludos y suerte a tod@s !!!

mnaranjo

Cita de: mary1404 en 13 Septiembre, 2016, 16:24:30 PM
Buenas compañer@s !!

Os voy informando.

Que bien!!
En que número estabas?
Yo he empezado hoy la 131 y ahora estoy la 98....parece que no va muy mal la cosa.....

donadie9

Cita de: mary1404 en 13 Septiembre, 2016, 16:24:30 PM
Buenas compañer@s !!

Os voy informando.

Que numero tenias? porque yo estaba el 1 en Cadiz desde la actualización de las 14:09 y Sevilla el 1 y ya no aparezco en la bolsa. Si te han llamado de Cadiz a mi también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'