¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Cita de: lizbennet en 13 Septiembre, 2016, 16:12:02 PM
Hola, siento haber tardado. Si, Sevilla ya ha llamado, yo estaba la 5 y la verdad no Jam ofrecido gran cosa. Me he quedado con una vacante a una hora de casa, pero estoy contenta. Había otra vacante y dos sustituciones hasta diciembre, y por ahora eso era, pero seguro k mañ saltan vacantes en sitios mejores,  o incluso esta tarde. Suerte a todos!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
e

Esa juGada la hacen todos los años. Una vez me llamaron tal día como hay y me dieron una sustitución de un mes, y a varios compañeros igual (creo que fuimos 9), misteriosamente la semana siguiente había vacantes, que ocuparon gente de Sevila con conocidos en administraciones sevillanas. Este mundo es un pañuelo y siempre alguien de tu circulo oye o ve algo raro....

Alhana

Davidbp espero que no sea muy lejos de casa.

De verdad parece que están dando las vacantes con cuenta gotas...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Greystone

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 16:25:18 PM
Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 16:23:39 PM
Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 16:23:00 PM
Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 16:17:30 PM
En la bilingue lleva 3 actualZaciones sin moverse, es normal? Enhorabuena a los llamados y animo al resto

Pues hasta que quieran coger la lista de los bilingües y llamarles... eso puede ser... pues... algún día de estos...
Supongo que primero querrán que corra la lista normal y luego la bilingue.

Si estás en la bilingüe y llaman primero a gente de la ordinaria que tienes delante, en el fondo te beneficia.
Sí, eso espero que pase,bueno, ojalá...

Delacroix

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 16:36:00 PM
Me acaban de llamar de Málaga, me han ofrecido dos vacantes, una en Benalmádena y otra en Estepona. Yo he cogido la primera.

¿Te han dicho si habia algo mas? ¿Tienes que ir a Delegación antes?

lizbennet

Cita de: M.J. en 13 Septiembre, 2016, 16:46:17 PM
Cita de: lizbennet en 13 Septiembre, 2016, 16:12:02 PM
Hola, siento haber tardado. Si, Sevilla ya ha llamado, yo estaba la 5 y la verdad no Jam ofrecido gran cosa. Me he quedado con una vacante a una hora de casa, pero estoy contenta. Había otra vacante y dos sustituciones hasta diciembre, y por ahora eso era, pero seguro k mañ saltan vacantes en sitios mejores,  o incluso esta tarde. Suerte a todos!!!

e

Esa juGada la hacen todos los años. Una vez me llamaron tal día como hay y me dieron una sustitución de un mes, y a varios compañeros igual (creo que fuimos 9), misteriosamente la semana siguiente había vacantes, que ocuparon gente de Sevila con conocidos en administraciones sevillanas. Este mundo es un pañuelo y siempre alguien de tu circulo oye o ve algo raro....
Pues ya ves, ésto los sindicatos lo están trabajando o no? Porque ya que existe una ley de transparencia... Vaya tela.

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

badguy

Me acaban de llamar de la biligüe. Hinojosa, en Córdoba, una vacante. Esta el cuatro en ese momento...

Mucha suerte a todos compañeros.

davidbp

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2016, 16:51:04 PM
Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 16:36:00 PM
Me acaban de llamar de Málaga, me han ofrecido dos vacantes, una en Benalmádena y otra en Estepona. Yo he cogido la primera.

¿Te han dicho si habia algo mas? ¿Tienes que ir a Delegación antes?

Solo me han dado a elegir entre esas dos vacantes. Tengo que pasar mañana por delegación para firmar y el jueves al instituto.

abejiro

Quiero deciros a todos los que estáis siendo llamados, que me alegro muchísimo por vosotros. De veras.
Yo me tendré que esperar a mañana a ver qué pasa, aunque sé que casi con toda seguridad será sustitución y me pasaré medio curso dando vueltas por toda Andalucía. Ya lo he dicho otras veces: ventajas e inconvenientes de tener todas las provincias.
Enhorabuena a todos.

Astarion

Cita de: badguy en 13 Septiembre, 2016, 16:58:11 PM
Me acaban de llamar de la biligüe. Hinojosa, en Córdoba, una vacante. Esta el cuatro en ese momento...

Me acaban de sacar de la bilingue

abejiro

Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 17:08:16 PM
Cita de: badguy en 13 Septiembre, 2016, 16:58:11 PM

Me acaban de sacar de la bilingue
¿En qué puesto estás en la normal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'