¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SISITO44

Hola.

Este año estoy cerca del puesto 250... ¿Sabéis mas o menos cuando podrían llamarme?

Gracias.

planet10

Parece que la bolsa se mueve poco
¿Sabéis si han llamado a alguien?. ¿Es que no tendrán ninguna vacante telefónica?

SISITO44

Hola, en mi caso, ayer empecé en el puesto 111 y acabé en el 86 en la general. Hoy se ha movido poquito.
¿Sabéis más o menos cuando podrían llamarme?
Gracias.

nachor

Ayer llamaron a bastante gente, aunque creo que ni de Málaga, ni Jaén ni Granada llamaron a nadie y no me creo que no tengan nada. Me consta que lo que han dado hasta ahora son principalmente vacantes pero ya han dado también alguna sustitución corta de menos de dos meses.

SISITO44 eso depende mucho de  que provincias has puesto para sustituciones, si has puesto bastantes es posible que te llamen a final de septiembre - principios de octubre, si has puesto solo Granada incluso es posible que no te llamen en todo el curso

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

carmelogb6

Hola, estando actualmente en el puesto 183 en Educación Física en Secundaria hay alguna posibilidad de trabajar este año?? y estando en el puesto 35 en Educación Física bilingüe inglés habría posibilidad??? He pedido todas las provincias...

Es la primera vez que me presento en Andalucía y no se muy bien como de rápido corren las bolsas de Educación Física Secundaria en esta Comunidad Autónoma...

Muchas gracias compañeros!!  ;)

nachor

Por la bolsa normal puede que entres en el tercer trimestre, depende de como vaya este año la bolsa lo cual es muy difícil de prever tan pronto, quizás después de las vacaciones de navidad se pueda predecir con mayor exactitud. Por la bilingüe no te puedo decir, la desconozco completamente

carmelogb6

Cita de: nachor en 15 Septiembre, 2016, 19:34:42 PM
Por la bolsa normal puede que entres en el tercer trimestre, depende de como vaya este año la bolsa lo cual es muy difícil de prever tan pronto, quizás después de las vacaciones de navidad se pueda predecir con mayor exactitud. Por la bilingüe no te puedo decir, la desconozco completamente

Muchas gracias por la info!!

Actualmente en provincias como Huelva o Cádiz estoy en el puesto 101... y por la bilingüe en el puesto 26... a ver si hay suerte y si no este año, el que viene.

Gracias de nuevo!

cazallero

Muy buenas compañeros!
Parece que desde que se creó el grupo de Facebook, el foro está muy parado. Mucha suerte a los que estáis a punto de la llamada!!!

dekat

Hola compañeros, ¿conocéis o sabéis si han dado vacantes en Málaga en septiembre?
El tema es que con lo mal que se ha quedado lo de trabajar en Málaga este año, me estoy pensando que aunque pierda 15 días en septiembre, pero si después dan cosas en Málaga, creo que merecería la pena. Me he ido a Sevilla.
Me refiero a pedir en vacantes sólo Málaga y Cordoba o Granada, ya que es en estas tres donde no han dado nada en las definitivas (excepto las 3 de Málaga a personas de 30 años de servicio).
Un saludo

MANU23

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'