¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE DIBUJO

Iniciado por luc7070, 11 Septiembre, 2014, 12:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola a todos,

Alguien tiene el enlace al listado de interinos de la bolsa de dibujo con el tiempo de servicio?

Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

fortunate

margol

Muchas gracias Fortunate!!

Vacante?Monto un circo y me crecen los enanos!!!

Me seleccionaron de profesora visitante para Texas este año y empecé este agosto, llevo con trámites desde abril...

Como la bolsa ésta es como es...tenía q buscar un plan B y en julio terminé primaria, con intención de tirarle por ahí...Aquí teng una tutoría de 1º de primaria, bilingüe, así que tenía la oportunidad de probar esta etapa educativa sin opos de por medio...

Y dp de tantos años sufriendo todas las penurias de nuestra bolsa (porque para mi ni me ha dado de comer ni me ha dejado porque siempre he estado cerca y no me dejaba desconectar y olvidarme)Pues justo este año que me voy, decide ir de maravilla...

La verdad es que me interesa vuestra opinión más que ninguna, ya q estáis en el ajo también...La gente me decía que yo ya estaba en la rueda de verdad, que lo malo había pasado, pero claro, yo no me lo creía, porque la experiencia me decía otra cosa y ha habido años que he empezado pronto a currar y el siguiente cero patatero...

Tengo la sensación de perder el salto, porque empezando tan bien me puede superar mucha gente. He calculado unas 10 personas en el mejor de los casos (peor para mi) y eso es mucho para dibujo...algunos me dicen que me vuelva a España y deje el programa y la verdad es q no estoy mal aquí pero tampoco es que esté entusiasmada.

No pensé en abandonar porque esto ha requerido mucha inversión en muchos sentidos...

Mi planteamiento es el siguiente: 'Si de verdad la situación ya va a mejorar, no creo que no trabajar durante este año suponga el no volver a tener la opción nunca más y que podría currar el siguiente. Si el siguiente no me llamasen, sería síntoma de que esta bolsa no merece tanta pena...'

¿Sabéis vosotros si aún quedan por dar las vacantes de septiembre?

¿Qué opináis??

Muchas gracias corazonpan
John Gay

shorisaua

Yo estoy a un tris de que me llamen.

Es la primera vez que me llamarían en septiembre. Imagino que ya no hay vacantes pero no te puedo decir. El año pasado fue bastante bueno, pero este parece mejor. Estoy seguro de que llamarán a todos los interinos y tirarán de aspirantes por fin.

Mucha suerte Margol

fortunate

Guau margol, qué guay! Uff, no sabría qué decirte. Si me dieran una oportunidad como ésa (y sobre todo si estás contenta), probablemente no pensaría en el momento en las bolsas, pero claro, no es todo tan sencillo.
Yo he entrado en bolsa en mayo, después de 6 años como aspirante, y ahora estoy en la provincia más baja, la 28 en Cádiz. Si esto marcha tan bien como me han dicho, no tardarían demasiado en llamarme, sólo con dos meses de tiempo de servicio.
Tú te quedas con tu tiempo congelado, no? ¿En qué puesto estás?
shorisaua, esperemos que te llamen pronto. La bolsa dio un adelantón anteayer pero ya se ha parado e incluso retrocedido en alguna provincia, vete tú a saber por qué.
Suerte.

lacuqui

Hola margol

Felicidades!  anaidaplausos lo que cuentas está genial!.
Yo creo que la cuestión está en que si quedas "congelada" mientras hace el programa en Texa, al terminar ¿te sitúas en el puesto que te corresponde? aunque claro, si llaman a gente detrás tuya pues ya tendrán tiempo de servicio y se ponen por delante, pero luego, al "reactivarte" de nuevo en la bolsa, ¿dónde estarías? podrías estar la primera como aspirante no?
Te puedo decir que he trabajado como profesora en Bélgica y he estado haciendo estancias en Alemania y Suiza y aunque para algunas cosas la experiencia es dura, ahora rumiándolas me alegro muchísimo de haberla hecho y lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Me ha merecido la pena.

Suerte

margol

Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas.

Pues este año si me congelan,  lo que pasa es que ya sabéis cómo se mueve esta bolsa...y si me supera mucha gente...pues ha sido mucha espera y rechazar cosas para...uff...kk...

Yo estoy la 125, el año que viene no sé en qué puesto empezaría,  depende de lo que trabajen los que vienen detrás.

Pero bueno...nunca sabré si me he equivocado o no...no es que vivir aquí sea la leche, pero es difícil que venga más adelante...tb ha sido difícil lo de l bolsa, Jaja. En fin, ya está hecho, podría dar marcha atrás,  pero seguiré adelante.

Mucha suerte con vuestros destinos!Id contando!

Abrazos
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'