¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA INGLES PES

Iniciado por Mariajija, 14 Septiembre, 2016, 09:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariajija

Buenos dias a todos,
Abro este debate para comentar posibilidades de trabajo de lo que estamos de primeras en la bolsa y algo perdidos, como es mi caso. Estoy la 280 en la provincia mejor posicionada. ¿Alguienn puede decirme mas o menos cuando podrian llamar? seria este año?
Gracias

kharusss

Hola! Depende de cómo vaya la bolsa (normalmente, los años post-oposiciones suele ir más lenta). En caso de que recibieras la esperada llamada este año, sería en la 3ª evaluación, yo creo. Suerte!

Mariajija

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2016, 09:12:19 AM
Hola! Depende de cómo vaya la bolsa (normalmente, los años post-oposiciones suele ir más lenta). En caso de que recibieras la esperada llamada este año, sería en la 3ª evaluación, yo creo. Suerte!

Muchas gracias kharusss, a ver si hay suerte

Marianang

Hola, tengo una amiga que salió sobre la 350, que opciones tiene??
Por cierto, donde están las listas de colores?
Gracias

Mariajija

Que yo sepa no hay lista de colores de inglés, estamos abandonados! jeje yo no tengo ni idea de como hacerlas, soy nueva en esto... teneis idea de a q ritmo suele moverse la bolsa?

Javiervallestero

Cita de: Mariajija en 15 Septiembre, 2016, 11:21:43 AM
Que yo sepa no hay lista de colores de inglés, estamos abandonados! jeje yo no tengo ni idea de como hacerlas, soy nueva en esto... teneis idea de a q ritmo suele moverse la bolsa?

La gran mayoría de interinos y aspirantes de Secundaria Inglés nos hemos mudado a este grupo:

https://www.facebook.com/groups/250153625059455/?fref=ts

Ahí podéis encontrar todo tipo de información relacionada con la especialidad.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

fantozzi

Pues a mí me ha ocurrido una cosa algo extraña. Actualmente, estoy el 131 en la bolsa de inglés y hace unos minutos me han llamado de una delegación ofreciéndome una vacante en un centro de difícil desempeño de carácter voluntario que no he podido coger porque me pedían que tuviese una titulación en francés de la que carezco. ¿Es normal que siendo de la bolsa de inglés puedan llamarte para dar francés? Je ne comprends pas.

albagon

Hola, yo soy de Francés...Diles que yo estoy disponible para ir corriendo ahora mismo si hace falta.
Yo también estoy esperando a que me llamen pero me dicen en los sindicatos que va a estar bastante difícil con mi número en la bolsa (107)

Ya sabes...aquí estoy!!!

kharusss

¿Seguro que era solo de francés? Pq a lo mejor era bilingüe ing-francés y, para esos casos, tiran de la lista de inglés.

fantozzi

pues eso tiene sentido, kharuss. Es que como la mujer que me
llamó lo primero que me preguntó es que si estaba titulado
en francés, me descolocó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'