¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Hola compañeros, es posible que estén llamando a gente que no ha aprobado las opos para vacantes ?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Godemo

Cita de: bio9 en 20 Septiembre, 2016, 18:48:03 PM
Hola compañeros, es posible que estén llamando a gente que no ha aprobado las opos para vacantes ?

Efectivamente. De los 183 aspirantes solo quedan los últimos 25 de la lista por llamar. Hasta ahora todo vacantes.

bio9

Pero alguien que no ha aprobado y no sale en la.lista de aspirantes?

Rigodon

A ver no me entero. Estais diciendo que en estas últimas oposiciones han aprobado 183 y solo quedan 25, es decir han llamado ya a 157 o estais diciendo que están llamando a gente que solo ha aprobado el tema.
En ese caso en que orden llaman a los que solo aprueban la bola, por orden de nota, de méritos. Perdonar pero no me entero del hilo.

bio9

Buenas, mi pregunta iba encaminada a un caso concreto que conozco de alguien suspenso en.todas las partes y que ha sido llamado para una vacante,y no me cuadra en absoluto

Quela2015

Los 183 que hay en la lista, están los que aprobaron las dos pruebas, la escrita y la oral y después están los que aprobaron la escrita(tema y práctica) y suspendieron el oral. Se supone que estarán llamando a los que suspendieron el oral. En mi caso, que aprobé el tema pero la practica la suspendí, no estamos en la bolsa. Esa es la duda, si abrriran bolsa extraordinaria o cogerán a gente que por lo menos aprobó un examen.

sergioiq

bio9 puede que estuviese en otra bolsa... si ha suspendido todas las partes no ha entrado en bolsa.

sergioiq

Yo imagino que la bolsa se agotará pronto, como mucho el día 30, que es cuando se cubren las sustituciones por enfermedad común, que aún están por cubrir, porque al menos en mi centro la CEJA no suele cubrir estas bajas hasta que el profesor entregue el segundo parte de baja a los 15 días.

Rigodon

Y si agotan las listas que hacen convocan extraordinarias o tiran de los que aprobaron la bola.

Quela2015

Yo no he oído nunca que llamen a los que hayan aprobado solo el tema. En realidad, la prueba hacia media con la practica y si sale suspenso, suspenso estas. Lo que suelen hacer es sacar una bolsa extraordinaria. Pero el año pasado también se agotó la bolsa y no abrieron bolsa extraordinaria, ya que había oposiciones. Pero no se, como cubrían las plazas que iban surgiendo. Algunos decían, que estaban llamando de otras bolsas afines.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'