¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

camilo sexto

Cita de: Melbal en 23 Septiembre, 2016, 11:38:36 AM
Quizás una duda un poco extraña pero desde que llevo en la bolsa de interinos ( 8 años ) nunca me he aclarado con el desfase entre el número general que ocupamos en la bolsa ( yo en la actualidad rondo el 550 ), y el número por provincia ( estoy en todas entre el 430 y el 500 ). No sé a que se debe ese desfase de unos cincuenta números entre la posición en la bolsa general y en cada provincia.

Supongo que será porque no todo el mundo se pide todas las provincias.

Solo con que haya cincuenta personas por delante de ti que no se piden Almería, eso que ganas en posiciones.

Cocun

Parece que Córdoba no ha llamado en toda la semana. Sabemos si todas las demás provincias han llamado a alguien durante esta semana? Porque esto va más lento que una tortuga reumática... anaidpreocupados

Narses

Bueno voy a empezar a quejarme q estos días atrás a funcionado , un viernes de septiembre y ni una llamada en la bolsa a las 12 dea mañana , pardiez vamos con palos estacas y antorchas a por la susi.

profe_migue

Relicario

Ayer llamé a delegación de Sevilla y me dijeron que no tenían previsto cubrir geografía e historia...
Pensé que me estaba dando largas, pero al final va a ser verdad.  :-[

telemann77777

Hola a todos.
Aunque me prodigue poco por el foro, os leo cada hora XD. No me creo que ya no queden vacantes... y esa gente que se jubila?

En fin,  que viernes como estos son desesperantes, aunque no se deba perder la calma. Si el año pasado trabajamos, este por qué no?

telemann77777

Cita de: Relicario en 23 Septiembre, 2016, 12:39:21 PM
Ayer llamé a delegación de Sevilla y me dijeron que no tenían previsto cubrir geografía e historia...
Pensé que me estaba dando largas, pero al final va a ser verdad.  :-[

De Sevilla me lo creo, porque con el concursillo todos los que estaban fuera con plaza, lo habrán pedido... pero y del resto?

GsusJaen

Que te llamen para una sustitución larga, llames al Instituto y te digan que no, que la sustitución es de biología y geología..... En fin...

biologaPP

Cita de: GsusJaen en 23 Septiembre, 2016, 13:19:00 PM
Que te llamen para una sustitución larga, llames al Instituto y te digan que no, que la sustitución es de biología y geología..... En fin...

No me digas? Vaya faena, que provincia te ha llamado? Gracias y ánimo

GsusJaen

Cita de: biologaPP en 23 Septiembre, 2016, 13:26:55 PM
Cita de: GsusJaen en 23 Septiembre, 2016, 13:19:00 PM

No me digas? Vaya faena, que provincia te ha llamado? Gracias y ánimo

Granada, por la bilingüe, mi mujer ha sido la que lo ha sufrido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'