¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Cita de: GsusJaen en 23 Septiembre, 2016, 13:30:33 PM
Cita de: biologaPP en 23 Septiembre, 2016, 13:26:55 PM
Cita de: GsusJaen en 23 Septiembre, 2016, 13:19:00 PM
Que te llamen para una sustitución larga, llames al Instituto y te digan que no, que la sustitución es de biología y geología..... En fin...

No me digas? Vaya faena, que provincia te ha llamado? Gracias y ánimo

Granada, por la bilingüe, mi mujer ha sido la que lo ha sufrido
Entonces es la bajada de hoy ,¿no?.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

leo85

He leído que la bajada es de Sevilla, y tienen más cosas para ofrecer...así que en la próxima actualización habrán bajadas!!

Sur

Cita de: leo85 en 23 Septiembre, 2016, 13:42:15 PM
He leído que la bajada es de Sevilla, y tienen más cosas para ofrecer...así que en la próxima actualización habrán bajadas!!

esa es mi baja
Inmi

Narses

Bueno , parece q está todo el pescado vendido , viernes de septiembre con 3 bajadas muy normal no es , y creo q se confirma q va a ser un septiembre malo , yo creo q la semana q viene será parecida a esta , con la incognita del viernes q viene cuando se cumplan las dos semanas de rigor para las sustituciones.

leo85

La verdad es que ha sido horrible el día, pero bueno, llevamos 144 llamadas y el año pasado en septiembre fueron 183, así que creo que esas 39 bajadas que faltan se llegarán en la próxima semana!

Mostruito66

Yo sé de una llamada que a esta hora aún no aparece reflejada. Vamos, que la persona aún aparece en Bolsa. Ha sido de Sevilla.
No sé si habrá más casos así, pero esta tarde debe haber movimientos

leo85

Cita de: Mostruito66 en 23 Septiembre, 2016, 16:43:09 PM
Yo sé de una llamada que a esta hora aún no aparece reflejada. Vamos, que la persona aún aparece en Bolsa. Ha sido de Sevilla.
No sé si habrá más casos así, pero esta tarde debe haber movimientos

Muchas gracias por la información¡¡:-) :-)

Espartaca

Hola a todos, he estado revisando la lista de colores para ver si se va cumpliendo. Si no me equivoco, fijándome en el que está el primero en la bolsa , quedarían para llamar a 135 personas antes de que acabe septiembre para q se fuera cumpliendo .  Lo veo bastante chungo y según esa lista me llamarían en el tercer trimestre . Necesito q se cumpla!!!
Estoy en lo cierto???

leo85

Cita de: Espartaca en 23 Septiembre, 2016, 17:34:30 PM
Hola a todos, he estado revisando la lista de colores para ver si se va cumpliendo. Si no me equivoco, fijándome en el que está el primero en la bolsa , quedarían para llamar a 135 personas antes de que acabe septiembre para q se fuera cumpliendo .  Lo veo bastante chungo y según esa lista me llamarían en el tercer trimestre . Necesito q se cumpla!!!
Estoy en lo cierto???
Espartaca, para que se cumpla la lista de colores serían 66 llamadas, llevamos 144. El primero de la lista sólo tiene Córdoba, y lleva ahí más de una semana sin ser llamado.

naquia

Hola, en mi instituto al final se incorporó a otra persona a nuestro departamento, así que una menos en bolsa.

Por cierto, que a este compañero lo llamaron para, supuestamente, poder hacer desdobles y tener los bachilleratos menos sobrecargados (35-40 alumnos) y al final lo que han hecho ha sido soltarle todas las asignaturas y optativas que nadie quería, incluso de otros departamentos. Para alucinar.

Espero que la bolsa dé un buen tirón pronto y podáis ir entrando los que faltáis. Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'